Fiat reinicia la venta de sus vehículos en Colombia

0

La importadora SK-Bergé asumió la representación de la marca de origen italiano Fiat desde finales de 2016, pero a partir de ahora sus vehículos podrán adquirirse en la actual red de concesionarios de FCA en el país.

PUBLICIDAD

Tras varios meses de haber asumido como nuevo distribuidor oficial de Fiat en Colombia, SK-Bergé anunció el reinicio formal de la operación comercial de la marca de origen italiano en el país tomando como base la actual red de concesionarios de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram en trece ciudades, hecho que se suma a una campaña de servicio posventa para clientes actuales Fiat que inició en febrero del presente año.

fiat colombia, fiat uno colombia, fiat strada, fiat fiorino, concesionarios fiat colombia

Fiat Uno Way

En un primer momento se ofrecerán los modelos Fiat Uno Way, Fiat Strada y Fiat Fiorino, procedentes de Brasil y que ya son conocidos en nuestro país. Ellos podrán conocerse en nuevas las vitrinas que SK-Bergé pone a disposición del público, con una nueva imagen y diseñadas bajo estándares internacionales en las ciudades de Bogotá, Chía, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira, Barranquilla, Tunja, Villavicencio y Cartagena.

Lea también: ¿Tiene usted un Fiat? Estos son sus nuevos puntos de servicio en Colombia

fiat colombia, fiat uno colombia, fiat strada, fiat fiorino, concesionarios fiat colombia

Fiat Strada

Andrés Aguirre, director general de SK-Bergé en Colombia, declaró al respecto que “esta estrategia que se apoya en la integración de los sistemas entre Chrysler y Fiat, más allá de centralizar los procedimientos, busca optimizar la operación y los servicios de atención de cara al cliente final”.

Quienes estén interesados en la nueva gama de vehículos Fiat en Colombia, pueden dirigirse al sitio Web www.fiat.com.co donde, además de conocer el portafolio de la marca, se pueden conocer los datos específicos de la red de ventas y servicio a disposición del público.

fiat colombia, fiat uno colombia, fiat strada, fiat fiorino, concesionarios fiat colombia

Fiat Fiorino

Lea también: Así es el Fiat 500X que podría llegar a Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.