Noticias

Fiat reembolsó el valor total de un Uno Way a compradora en Medellín

fiat uno way colombia, la lotto fiat, fiat colombia, fiat uno way 2018 colombia

Como parte de una acción comercial denominada “La Lotto Fiat” que se desarrolló durante los últimos meses de 2017, la señora Edna Sierra Duque recibió un premio de $39.990.000 equivalentes al precio comercial del carro.

El pasado jueves 15 de febrero, Edna Sierra Duque de Medellín obtuvo de manos de Luis Torres, director de Fiat en Colombia, el reembolso total del valor correspondiente a un vehículo Fiat Uno Way, mismo que ella había adquirido con anterioridad. Todo esto dentro del desarrollo del evento promocional “La Lotto Fiat” que la marca italiana realizó a finales del año pasado en el que la señora Sierra Duque fue ganadora.

Para participar en tal actividad comercial, los clientes debían adquirir un vehículo Fiat 0 kilómetros entre octubre y diciembre de 2017, poniendo además a prueba sus conocimiento sobre los valores de la marca, su portafolio de vehículos y la red de concesionarios.

El valor entregado a Edna Sierra Duque ascendió a $39.990.000, tras lo cual la ganadora expresó, “fue una bendición ganar este premio que nunca imaginé, y me hace muy feliz saber que este tipo de promociones son reales y que compré el carro de una marca seria”.

Lea también: En Vitrina – Fiat Uno Way 2019, el crossover más barato de Colombia

fiat uno way colombia, la lotto fiat, fiat colombia, fiat uno way 2018 colombia
Edna Sierra Duque, ganadora del concurso “La Lotto Fiat”.

La meta para este año

Fiat informó que mediante actividades comerciales como fue “La Lotto Fiat”, espera ubicar en el mercado colombiano cerca de 1.000 vehículos durante 2018, siguiendo con firmeza el camino del renacimiento y restableciendo una imagen sólida y fuerte para esta marca italiana en el país, para lo cual además llegarán nuevos modelos como la SUV 500X, el Argo y la pick-up Toro.

En el año 2017, Fiat entregó a los clientes colombianos 303 unidades de sus modelos Uno (251 unidades), Fiorino (37) y Strada (15), luego de reiniciar la comercialización de vehículos de la mano de SK-Bergé en el mes de mayo.

Lea también: Las novedades de Fiat para Colombia en 2018 – 500X, Argo y Toro

fiat uno way colombia, la lotto fiat, fiat colombia, fiat uno way 2018 colombia

Fiat Uno Way

Es un vehículo tipo crossover con una gran altura al piso, desarrollado sobre la base del Fiat Uno brasileño de segunda generación y convenientemente diseñado para absorber las diferentes dificultades del camino sin problema. Cuenta con un motor de 1.4 litros que entrega 84 caballos de potencia a 5.500 rpm y un torque de 122 Nm a 4.000 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Según la oferta actualmente vigente, este carro se vende en siete colores de carrocería: blanco banchisa, plata bari, gris scandium, gris tellurium, rojo alpine, verde amazon y negro vulcano.

Lea también: Nueva gama Fiat en Colombia – Versiones, equipamiento y precios

fiat uno way colombia, la lotto fiat, fiat colombia, fiat uno way 2018 colombia
Luis Torres, Director General de Fiat en Colombia; Edna Sierra y Ángela Bolívar, Gerente de Mercadeo SKBergé.

Óscar Julián Restrepo Mantilla

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.