Este fin de semana finaliza torneo para taxistas “Si voy en taxi”, organizado por Hyundai

0

En el Primer Torneo de Fútbol de Salón “Sí Voy en Taxi”, que inició el miércoles 4 de octubre y que cuenta con el apoyo de Hyundai, participan más de 400 taxistas de Bogotá.

PUBLICIDAD

Luego de un mes y medio de competencia, este fin de semana termina el Primer Torneo de Fútbol de Salón “Sí Voy en Taxi” que organizaron la Secretaría de Movilidad y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá con el apoyo de Hyundai Colombia.

Este evento deportivo, que se lleva a cabo desde el 4 de octubre en el PRD Salitre y que promueve espacios de integración y aprovechamiento del tiempo libre, ha contado con la participación de más de 400 taxistas distribuidos en 32 equipos masculinos y cuatro femeninos.

hyundai, si voy en taxi, torneo de futbol para taxistas, taxis hyundai, hyundai colombia

“Los conductores de taxi son nuestros grandes aliados y por eso nos alegra mucho el éxito que ha tenido este torneo que es la primera vez que se realiza en Bogotá”, explicó Gustavo Lenis, Presidente de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia.

“Para nosotros, ha sido un orgullo respaldar esta iniciativa que motiva el deporte, el trabajo en conjunto y la sana competencia. Por eso, como dice el nombre del torneo, Sí Voy en Taxi”, resaltó Lenis.

Lea también: Así es el Hyundai Grand i10X 2017, la versión “crossover” del Grand i10

hyundai, si voy en taxi, torneo de futbol para taxistas, taxis hyundai, hyundai colombia

El certamen premiará este fin de semana, con un total de 11 millones de pesos, a los equipos que ocupen el primero, segundo y tercer puesto en las categorías masculina y femenina. También habrá distinciones especiales para la malla menos vencida, el goleador y el juego limpio.

Hyundai invita al público a asistir a las finales de este torneo, las cuales se realizarán en el PRD Salitre (Avenida Carrera 60 #63-65) en Bogotá.

Lea también: Hyundai Pony, pionero de los automóviles coreanos

PUBLICIDAD

hyundai, si voy en taxi, torneo de futbol para taxistas, taxis hyundai, hyundai colombia


Redacción, nota suministrada.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.