Este es el nuevo Subaru XV que se presentará en marzo a nivel mundial

0

La nueva generación del Subaru XV será develada oficialmente durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), el próximo mes de marzo, y se basará en el concept car de este modelo presentado hace un año.

PUBLICIDAD

Hace un año conocimos en el Salón de Ginebra el Subaru XV Concept, que adelantó lo que sería la nueva generación del exitoso SUV compacto producido por esta marca japonesa. Pues bien, llegó la hora de conocer el modelo definitivo del nuevo Subaru XV 2017, que será exhibido por primera vez al público en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo próximo.

Este auto implica un cambio total respecto al modelo actual, construido sobre la nueva plataforma global de Subaru que también se utiliza en el nuevo Impreza y estará equipado con una nueva versión del motor Boxer de 2.0 litros conocido en el actual XV, así como de todos los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción que son norma en los autos actuales.

Subaru XV 2017

Concretamente, la presentación del Subaru XV de última generación será el 7 de marzo y a juzgar por las imágenes, ahora tendrá la carrocería un poco más baja y aparentemente, será un poco más largo que el actual.

Subaru proyecta la llegada de este modelo al mercado mundial para finales del presente año, mientras que los mercados europeos podrán conocerlo en el transcurso del mismo.

También le puede interesar: Mercedes-Benz GLA 2018, una puesta al día leve pero muy importante

Subaru XV Concept 2016

Subaru XV Concept 2016


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.