El totalmente nuevo Honda Accord 2018 será develado a nivel mundial en julio

0

Se trata de la décima generación del sedán insignia de Honda, que a su vez es el automóvil mediano de mayor venta en el mercado norteamericano.

PUBLICIDAD

La marca japonesa Honda anunció que a través de una presentación en vivo vía YouTube, lanzará el próximo 14 de julio a nivel internacional la décima generación del exitoso sedán Honda Accord, hoy por hoy uno de los vehículos de origen japonés más vendidos en el mundo, presentado inicialmente en 1976 con las sucesivas evoluciones que le permiten hoy mantenerse plenamente vigente.

honda accord 2018

Según la información divulgada por el fabricante, el nuevo Honda Accord 2018 ofrecerá tres opciones de motor, siendo nuevos dos de ellos que estarán equipados con Turbo e inyección directa de combustible, acoplados a cajas automáticas de 10 velocidades, CVT o manual de seis velocidades según versión y motor. Adicionalmente, este vehículo tendrá una versión híbrida equipada con nuevos propulsores de esta tipología.

Al tiempo que llega a su décima generación el próximo 14 de julio, el Honda Accord ostenta el liderato en las ventas de automóviles sedán medianos en Estados Unidos desde el año 2013.

honda accord 2018

También le puede interesar:

– Se prepara una renovación total en el Honda Accord para 2018 (Fotos espía) 
– Honda completó 100 millones de automóviles fabricados en toda su historia 
– Top 50: Estos fueron los carros más vendidos del mundo en el 2016 
– 6 puntos clave del nuevo Honda Civic en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.