Noticias

El pequeño Toyota Yaris se pondrá traje deportivo en una nueva versión de 210 hp

Toyota Yaris 210 hp

Para el Salón de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes de marzo, Toyota prepara una nueva versión deportiva de su compacto Yaris inspirada en el Toyota Yaris WRC que competirá en el Campeonato Mundial de Rallyes.

PUBLICIDAD

Empiezan a conocerse varias de las sorpresas que las diferentes marcas preparan para el Salón de Ginebra que se avecina. En esta ocasión hablamos de una variante de altas prestaciones del Toyota Yaris que toma como inspiración el Toyota Yaris WRC que durante esta temporada competirá en el Campeonato Mundial de Rallyes y que promete un motor con potencia máxima de 210 caballos.

Toyota Yaris 210 hp

Con este nuevo modelo, la marca japonesa busca determinar el punto más alto que se haya conocido en esta gama de vehículos, en cuanto a sus versiones de producción, revalorizando así su nombre para pelear de frente con autos similares como el Ford Fiesta ST, Peugeot 208 GTi, Renault Clio RS o Seat Ibiza Cupra.

Además de las mejoras aplicadas al motor para entregar este nivel de potencia, el nuevo Yaris deportivo tendrá algunos ajustes especiales en la suspensión, nuevos frenos y mayor exactitud en la dirección, de manera que pueda corresponder con altura como un auto de excelente comportamiento dinámico.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Toyota Etios, ¿Se imaginan un Toyota popular en Colombia?

Toyota Yaris 210 hp

PUBLICIDAD

Se identificará también por detalles estéticos como su carrocería exclusivamente en tres puertas, un difusor integrado en el paragolpes trasero, tubos de escape con salida en posición central, alerón trasero integrado, nuevas ópticas delanteras con luces LED y rines de aleación específicos en tono negro brillante.

La presentación oficial de este Toyota Yaris de altas prestaciones, del cual aún no se conoce su nombre oficial, está programada para el próximo 9 de marzo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra.

También le puede interesar: Así es el Ford Fiesta ST, una de las estrellas del Salón del Automóvil de Bogotá

Toyota Yaris 210 hp


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.