Noticias

El 5to. Festival “Naves 4×4 Off-Road” se realizará este domingo en Autódromo de Tocancipá

festival naves 4x4 off-road, festival 4x4 colombia, eventos off-road, nissan frontier colombia

Distribuidora Nissan, con su producto Nissan NP300 Frontier, y BFGoodrich patrocinan el 5to. Festival Naves 4×4 Off-Road  a realizarse el próximo 26 de Noviembre en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá.

Posicionado como un evento de referencia en la escena nacional 4×4, el Festival Naves 4×4 Off-Road regresa en su edición 2017 este domingo 26 de noviembre a las 10:00 am, fecha en que se realizará en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá, lugar donde el mismo día se correrá la final del campeonato TC2000 Colombia, por lo que el público asistente podrá disfrutar simultáneamente de los dos eventos.

En este evento los aficionados al Off-Road, la aventura y la naturaleza tendrán un punto de encuentro para compartir experiencias en un día lleno de emoción y camaradería, así como la posibilidad de conocer y adquirir los productos de los patrocinadores, además de las empresas MRM Accesorios y Ironman 4×4 Colombia.

festival naves 4x4 off-road, festival 4x4 colombia, eventos off-road, nissan frontier colombia

La prueba principal se realizará en parte del trazado de la pista tradicionalmente utilizada para Camper Cross, y promete tener a la velocidad como protagonista mientras que se sortean rampas y fosas de barro en el menor tiempo posible. Así mismo, hay más pruebas divididas en dos categorías: hasta 4 cilindros y más de 4 cilindros. Los premios para este año suman más de 8 millones de pesos.

Lea también: Reseña de la Nissan NP300 Frontier

festival naves 4x4 off-road, festival 4x4 colombia, eventos off-road, nissan frontier colombia

En resumen:

  • Fecha: Domingo 26 de noviembre de 2017
  • Hora: 10:00 AM
  • Lugar: Autódromo de Tocancipá
  • Valor entradas: Gratuita, pero se deben pagar $15.000 por derecho al ingreso vehicular

Recomendaciones finales:

  • Se contará con zona de comidas e hidratación.
  • Está prohibido el ingreso de bebidas y alimentos, así como el consumo de bebidas alcohólicas.

Óscar Julián Restrepo Mantilla

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.