Noticias

Easter Jeep Safari: el evento todoterreno de la marca tendrá varios híbridos 4xe

Jeep Wrangler 4xe teaser

La electrificación se tomará el evento anual Easter Jeep Safari, presentando varios conceptos modificados con propulsión 4xe. 

La fiesta todoterreno del fabricante estadounidense Easter Jeep Safari, iniciará en pocos días y con ello el adelanto de los modelos que harán parte del evento este año. Lo más destacado de estos es que, varios son híbridos enchufables. 

El teaser más reciente revela algunas de las características de uno de los ejemplares que exhibirá las últimas innovaciones personalizadas de Jeep Performance Parts y Mopar. Por la naturaleza del evento, sacarán su estilo y faceta más aventurera. 

La electrificación será una de las grandes novedades, respecto a lo que la marca expresó que, están listos para demostrar la legendaria capacidad 4×4 y lo que puede lograr su híbrido enchufable 4xe todoterreno exclusivo, en los terrenos más difíciles. 

Jeep Wrangler 4xe teaser

Jeep Wrangler 4xe teaser

Lo mejor de Jeep y Mopar 

La imagen de adelanto nos deja ver la parte delantera del vehículo con el concepto ‘más puro’ de Jeep, medias puertas y una masiva rejilla de equipaje en el techo. El ambiente donde fue recreado también aviva la emoción y el sentimiento de aventura con este modelo. 

Este no será el único híbrido enchufable 4xe que llegará a la edición 2022 del Easter Jepp Safari, pues anteriormente Jeep también hay dado pista de un modelo Rubicon con temática militar y un Grand Cherokee en el que resaltaban los apliques en azul ‘eléctrico’. 

Por otro lado, se tiene previsto que participen dos modelos adaptados de Jeep Gladiator entre estos una versión Rubicon con motor Hemi celebrando el 20 aniversario de dicha referencia. Y no podemos olvidarnos de decir que el probable protagonista de este último teaser es un Wrangler 4xe. 

Jeep Wrangler 4xe teaser

Dijimos Mopar, y eso solo significa una cosa: muchos accesorios. Los vehículos recibirán el equipamiento necesario para la exigente y emocionante travesía que les espera del 9 al 17 de abril en el desierto de Moab, Utah– Estados Unidos. Ahora electrificados. 

LEA TAMBIÉN: Jeep Compass 4xe, el primer electrificado de la marca en Sudamérica – adelanto


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social