Distribuidora Nissan fue premiada por su desempeño en ventas, posventa y otras áreas

0

El galardón otorgado por Nissan Latinoamérica al distribuidor colombiano fue resultado del éxito de los recientes lanzamientos de la marca en el país y el fortalecimiento de su servicio al cliente.

PUBLICIDAD

En reciente visita a Colombia el Vicepresidente Divisional de Ventas y Mercadeo de Nissan Latinoamérica, Guy Rodríguez, entregó el premio “Club Samurai” a la firma Distribuidora Nissan, representante de esta marca japonesa en nuestro país, en razón a los logros alcanzados durante el año fiscal 2016.

Este premio reconoce a los distribuidores con mejor desempeño en la región en lo que respecta la eficiencia en su gestión de ventas y los resultados en el índice de satisfacción de los clientes. Para el caso de Dinissan no fueron solo esos rubros los exaltados, sino el incremento en la cuota de mercado que le permitió alcanzar el tercer lugar en el mercado nacional, el servicio postventa y la administración empresarial.

nissan colombia, distribuidora nissan

Nissan Kicks, uno de los modelos más exitosos de Nissan en Colombia.

Para la empresa colombiana, dicho reconocimiento obedece a la estrategia integral que adelantó durante 2016 enfocada en el cliente latinoamericano, la cual incluyó el lanzamiento de nuevos vehículos como la exitosa mini SUV Nissan Kicks, la integración de más tecnología en el portafolio, el fortalecimiento del servicio al cliente y otras acciones diversas.

Sobre el tema se refirió Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Distribuidora Nissan, quien recibió el premio de manos de Guy Rodríguez resaltando que “es un honor recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con la marca y nuestros clientes, además del continuo mejoramiento de nuestros procesos enfocados a incrementar los niveles de venta y servicio a los clientes, quienes son nuestra mayor motivación”.

nissan colombia, distribuidora nissan

Guy Rodriguez, Vicepresidente Divisional de Ventas y Mercadeo de Nissan Latam y Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Dinissan.

También le puede interesar:

– Nissan Kicks: Anatomía de una mini SUV emocionante (+Video) 
– Así será el Nissan Leaf 2018 con conducción semi-autónoma y sistema e-Pedal 
– Nissan X-Trail 2018: Diseño al día y conducción semi-autónoma 
– Alianza Renault-Nissan lideró ventas mundiales de carros en primer semestre de 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.