Desde Colombia, Renault presentará al mundo su pick-up Alaskan

0

La marca del rombo presentará esta semana en Medellín y en exclusiva mundial su pick-up Renault Alaskan. Es la primera vez que un fabricante automotor realiza un lanzamiento global desde Colombia.

PUBLICIDAD

HAGA CLICK AQUÍ para ver la Información Completa sobre la pick-up RENAULT ALASKAN

Con algunos “teasers” y mensajes de expectativa a través de su Web oficial y redes sociales, Renault confirmó el lanzamiento de su nueva camioneta Renault Alaskan para el próximo 30 de junio a las 10:40 am, hora de Colombia, el cual se realizará desde la ciudad de Medellín para todo el mundo.

Así pues, es la primera vez que una marca de carros decide presentar un nuevo modelo a nivel internacional desde nuestro país, para lo cual seguramente se tomaron en consideración aspectos como la topografía y el gusto de los automovilistas colombianos, muy en línea con este tipo de producto.

También le puede interesar: Prueba de la Toyota Hilux TC5 2.4 Diésel MT

Renault Alaskan Colombia

Recordemos que la Renault Alaskan se presentó como concept-car el pasado mes de septiembre prefigurando el modelo definitivo que se dará a conocer esta semana, una pick-up diseñada en conjunto con Nissan y Mercedes-Benz con capacidad para una tonelada de carga que se sirve de la plataforma de la actual Nissan NP300 Frontier y que podrá utilizarse tanto en trabajo duro como en actividades lúdicas.

También le puede interesar: ¿Qué hay de nuevo en la Nissan NP300 Frontier 2016?

Renault Alaskan Colombia

Según información obtenida hace algunos meses, la Alaskan se fabrica en la planta Nissan de Cuernavaca, Estado de Morelos en México, y posiblemente estará equipada por motores doble turbo diésel Energy dCi 135 y Energy dCi 165 4 cilindros, actualmente presentes en la van Master. Posteriormente también será fabricada en España y Argentina.

Por supuesto, estaremos cubriendo este lanzamiento para ustedes y será en nuestra Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO donde usted encontrará la información oficial completa sobre esta novedad mundial que se presentará desde Colombia.

PUBLICIDAD

Renault Alaskan Colombia


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.