Continúa expansión de Peugeot: Se inauguró nueva vitrina Autolyon en Medellín

0

El concesionario Autolyon Peugeot que abrió sus puertas en Medellín cuenta con el respaldo del grupo Casa Británica, de gran tradición en Antioquia.

PUBLICIDAD

La nueva era de Peugeot en Colombia bajo el paraguas de la firma SK-Bergé sigue dando frutos. Ahora, la marca del león da apertura a su nueva vitrina en Medellín de la mano del concesionario Autolyon, que ofrecerá un espacio de exhibición, ventas y servicio en la Carrera 50 No. 32-72 (Avenida Palacé) de la capital antioqueña.

También le puede interesar: Prueba del Peugeot 208 Active VTi 1.6 Automático

Peugeot Autolyon Medellin

Autolyon forma parte del grupo de concesionarios Casa Británica, conformado por otras empresas reconocidas del ramo en esta región del país como Alemautos, Autozen, Yokomotor y Distrikia, entre otras.

Durante el inicio oficial de actividades, representantes de la firma recordaron que además de generar empleos directos e indirectos en la región, se busca optimizar el servicio al cliente enfocándose en la gestión de la calidad, la confianza y la satisfacción. Así mismo, resaltan que en sus instalaciones se prestará servicio a todos los clientes de vehículos Peugeot, nuevos o antiguos.

También le puede interesar: La nueva Peugeot 3008, con el toque SUV que le hace mucho más interesante

Peugeot Autolyon Medellin


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.