¡Confirmado! La Chevrolet Equinox llegará a Colombia en el segundo semestre del año

0

La SUV presentada por Chevrolet a nivel mundial en enero del año en curso, llegará a Colombia para fortalecer la oferta de la marca del corbatín en este tipo de vehículos.

PUBLICIDAD

General Motors confirmó mediante un comunicado oficial que la Chevrolet Equinox 2018 será presentada al mercado colombiano durante el segundo semestre del año en curso, aunque no se señaló una fecha concreta para tal evento. Esta SUV se estrenó a nivel mundial en el pasado Salón de Detroit, en enero pasado, y recién inicia su fabricación para América Latina en la planta de GM en Ramos Arizpe, estado de Coahuila, en México.

chevrolet equinox colombia, chevrolet equinox 2018

Tal anuncio se da unos días antes del lanzamiento formal de dicho vehículo a nivel continental, que se realizará en el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires que inicia el próximo 10 de junio y a partir del cual iniciará su comercialización en varios países de la región como Argentina y Brasil.

Respecto a la presentación de la Equinox en Colombia, el Presidente de General Motors Andina, Paris Pavlou, señaló que “este es el año de la evolución de Chevrolet y con este nuevo lanzamiento queremos seguir entregando a nuestros clientes el mayor diseño, tecnología, desempeño y seguridad“.

chevrolet equinox colombia, chevrolet equinox 2018

Sin referirse a detalles respecto a motores o equipamiento, GM resalta en su comunicado que la Chevrolet Equinox 2018 cuenta con más espacio, mayor eficiencia en el consumo de combustible y costos de producción más bajos.

Informaciones previas refieren tres opciones de motor entre las cuales se cuentan un 1.5 Turbo de 170 caballos de potencia a 5.600 rpm, un 2.0 Turbo de 252 caballos y un 1.6 Turbodiésel de 136 caballos, asociados a una caja automática de seis velocidades, así como una extensa lista de sistemas de asistencia a la conducción.

chevrolet equinox colombia, chevrolet equinox 2018

También le puede interesar:

– Algunos datos sobre la Chevrolet Equinox que se lanzará en Buenos Aires para América Latina 
– Esta es la Chevrolet Equinox 2018, una SUV compacta con alma americana 
– Con nueva cara y mejor equipamiento, llega la Chevrolet Trailblazer 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.