Comienza a destaparse el Fiat Argo, sustituto latinoamericano del Punto

0

Prevista su develación en Brasil para el presente mes, FCA ya entrega algunas imágenes preliminares en video que permiten adivinar la silueta del nuevo Fiat Argo.

PUBLICIDAD

Antes de que se realice su lanzamiento formal, el Fiat Argo ya muestra en un video oficial varios de sus detalles adelantando lo que ofrecerá este auto, próximo reemplazo para los actuales Fiat Punto, Bravo y las versiones superiores del Fiat Palio en América Latina.

El desarrollo del Fiat Argo se realizó en su totalidad en Brasil, con una fuerte influencia estética del Fiat Tipo europeo y este mes será presentado en el país de la samba, para luego iniciar allí su comercialización y pronto extender su presencia en el resto de países de la región.

Para Fiat Chrysler Automobiles, este modelo hace gala de un carácter elegante y deportivo, con diseño italiano y una interesante carga tecnológica. Por supuesto, en unas semanas se conocerán más detalles no solo de su diseño, sino de su equipo interior y de la oferta mecánica, aunque este adelanto es muy útil para hacerse a una idea mucho más clara de cómo se verá.

Se habla de tres opciones de motor a gasolina, entre las cuales se cuenta un tres cilindros de 1.0 litro y 72 caballos de potencia, un cuatro cilindros Firefly de 1.3 litros y potencia de 101 caballos, acoplados a una caja manual o robotizada Dualogic de cinco velocidades; o un propulsor 1.8 E.torQ de 135 caballos con botón de arranque y caja automática de seis velocidades.

Lea también: Una nueva vida para el Fiat Tipo

fiat argo

Así mismo, posteriormente habrá una versión sedán del Fiat Argo que se producirá en la localidad de Ferreyra, en la provincia argentina de Córdoba, la cual podría estar exhibiéndose en el Salón de Buenos Aires que tendrá lugar a mediados del mes de junio.

Lea también: Así es el Fiat 500X que podría llegar a Colombia en 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.