Chevrolet presentó en Colombia la nueva generación de ChevyStar

0

El servicio de asistencia virtual que la marca del corbatín ofrece en algunos de sus vehículos, evoluciona para convertirse en una aplicación que busca brindar todas las facilidades e información al conductor.

PUBLICIDAD

Como punto principal en la agenda de la celebración de los 60 años de Colmotores, Chevrolet lanzó la nueva generación de la plataforma tecnológica ChevyStar, que ahora incluye servicios en materia de información del vehículo, entretenimiento, seguridad y conectividad. La mayoría de modelos 2017 de la marca vendrán con esta tecnología disponible a partir de este mes de agosto.

Este nuevo sistema lee el diagnóstico que hace el computador del carro, lo transmite a una central que analiza dicha información y según su relevancia, la envía a los talleres de la red y al cliente. Así, el usuario puede conocer el estado técnico mecánico de su carro en tiempo real y en un lenguaje sencillo a través de una aplicación en un dispositivo portátil, pudiendo así anticiparse a fallas o eventos que puedan afectar el funcionamiento correcto del carro.

En caso de una circunstancia especial, la aplicación brinda la posibilidad de agendar una revisión en el concesionario de preferencia. El sistema informará del evento simultáneamente al usuario, al concesionario y a GM Colmotores.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Chevrolet Cruze LTZ 2017

ChevyStar

Desde la aplicación en el teléfono móvil se podrá también conocer el kilometraje exacto, activar bloqueo y desbloqueo de puertas, encender luces, hacer sonar la bocina o hacer un monitoreo general del carro. Incorpora además operación a través de comandos de voz para otorgar una conducción más segura, sin necesidad de incurrir en distracciones mientras se está al volante.

General Motors Colmotores anuncia este servicio como la llegada de los vehículos inteligentes al mercado automotor colombiano en forma masiva, que permiten mayor comunicación e interactividad entre usuarios, carros y concesionarios de la marca.


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.