“El Chevrolet Onix es uno de los vehículos más seguros en su segmento”: GM sobre resultados de Latin NCAP

0

La afirmación hace parte del comunicado oficial emitido por GM luego de conocerse las pruebas de Latin NCAP donde el Chevrolet Onix obtuvo calificación de cero estrellas.

PUBLICIDAD

Posterior a la publicación por parte de Latin NCAP de los resultados en los cuales el popular Chevrolet Onix fue calificado con cero estrellas en las pruebas de seguridad para sus ocupantes, GM emitió un comunicado oficial donde en forma vehemente defiende al modelo, el más vendido de la marca en la región, al tiempo que reitera que continúa buscando la mejora en la seguridad de sus vehículos, en la medida que las tecnologías lo permitan.

Recordemos que según el organismo evaluador, dicha valoración se debió a que el carro no presentó un comportamiento satisfactorio en las pruebas de choque lateral, evidenciando la ausencia de refuerzos en sus costados laterales.

chevrolet onix, chevrolet onix latin ncap

A continuación, el contenido textual del comunicado:

“El Chevrolet Onix cumple a cabalidad con todos los requerimientos de seguridad locales en cada uno de los mercados donde se comercializa en Suramérica.

General Motors comparte el objetivo de mejorar la seguridad vial en todo el mundo y busca la mejora continua de la seguridad de los vehículos a medida que las nuevas tecnologías están disponibles.

Para GM el cliente está en el centro de todo, por este motivo anunció en 2015 una inversión multimillonaria para el desarrollo de una familia de vehículos totalmente nuevos, que respondan a la rápida y cambiante demanda de los clientes en América Latina y otros mercados globales en crecimiento.

General Motors siempre está buscando mejores y más innovadoras formas para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes globales y aumentar el desempeño en cuanto a seguridad. Por esta razón, recientemente hemos lanzado Chevystar en la gran mayoría de los países de Suramérica. En Colombia y Ecuador se lanzó la nueva generación de Chevystar y el sistema lleva 12 años.

Chevrolet ofrece servicios de emergencia únicos que ayudan a proporcionar una respuesta rápida y salvar vidas en accidentes de tránsito. Onix es el único vehículo en su clase que ofrece este tipo de tecnología.

Cuando se combina la seguridad de doble bolsa de aire y ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, consideramos que el Chevrolet Onix es uno de los vehículos más seguros en su segmento, lo cual es una de las razones por las que es el vehículo más vendido en Suramérica.”

Lea también: Cero estrellas en seguridad para Chevrolet Onix y Kia Rio Sedán sin airbags

PUBLICIDAD


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.