Chevrolet Onix Activ: ¿El próximo estreno de GM en Colombia?

0

Nos cuentan que en las calles de Bogotá ya rueda una unidad de pruebas del Chevrolet Onix Activ, versión “crossover” del hatchback brasileño.

PUBLICIDAD

Según parece, en GM estarían preparando algunas novedades para ofrecer al público colombiano. Recibimos información según la cual, actualmente en Bogotá está en pruebas una unidad del Chevrolet Onix Activ, modelo con accesorización “crossover” del hatchback subcompacto producido en Brasil y del cual, es lógico pensar que llegará al país para competir con el hasta ahora rey absoluto de ese segmento: el Renault Sandero Stepway.

El Onix Activ forma parte de la oferta de la marca del corbatín en Brasil y Argentina y se caracteriza por accesorios como protectores de pasos de rueda en plástico negro, barras de techo, bómpers específicos con protector de bajos o “ski”, estribos laterales, apliques del color de la carrocería en la plancha de bordo y colores específicos de carrocería.

chevrolet onix activ colombia, chevrolet onix activ

Como es común en este tipo de vehículos, la suspensión es más elevada para dar una mayor altura respecto al suelo y así mismo, proyectar con más contundencia un aspecto aventurero o “todo terreno”. Así mismo, mantiene el motor 1.4 litros de 98 caballos presente en el Onix disponible en Colombia.

En la capital colombiana, el auto de pruebas fue visto circulando por la Autopista Norte aunque según la fuente, en ese momento no fue posible tomarle fotografías. Si realmente GM lo presenta en nuestro país, sin duda será una interesante opción dentro con la cual Chevrolet atraerá una gran cantidad de clientes, motivando aún más las ventas del Onix en el mercado local.

Lea también: Reseña del Chevrolet Onix 2017 en Colombia

chevrolet onix activ colombia, chevrolet onix activ

Lea también: Chevrolet Spark GT Encore, nueva edición especial con modem WiFi y sistema Android


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.