Noticias

Carro ‘tuneado’ embistió a espectadores en Corferias: joven gravemente herida

En el marco del Motor Car Music Show, un evento de exhibición de vehículos, un conductor perdió el control del carro y embistió a varios espectadores. Dentro de estos, una mujer resultó gravemente herida.

 Este domingo, 22 de enero, varios usuarios en redes sociales compartieron las imágenes del accidente que se presentó en la exhibición de vehículos MCM Show. Este evento, que se realizaba en Corferias, terminó con varios afectados, entre ellos una mujer gravemente herida.

De acuerdo con las versiones de algunos espectadores, uno de los carros de exhibición, que participaba en el evento, perdió el control y arrolló a varias personas. Al parecer, el conductor del vehículo aceleró a fondo dentro del lugar y no pudo maniobrar, de ahí que se fuera contra la multitud.

“El señor venía acelerando y cuando frenó el carro le derrapó dentro de Corferias”, señaló un asistente a Noticias Caracol. “Se le descachó la llanta, quedó trancada y el carro quedó frenado. Luego siguió derecho deslizándose y eso causó el choque contra la pared y se llevó a la muchacha”, indicó otro testigo a Noticias RCN.

¿Qué provocó el accidente?

Hasta el momento no se conoce la causa que provocó el accidente. Sin embargo, ya se encuentran investigando sobre este hecho. Mientras que el conductor está a disposición de las autoridades.

En cuanto a la joven que resultó herida, se conoció que tiene 22 años. Al momento del hecho, la trasladaron a la clínica Méderi, donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico, trauma de tórax y lesiones graves en su mano derecha.

Según informó ‘el ojo de la noche’ de Noticias Caracol, la mujer sufrió la amputación de una parte de su miembro superior derecho. Hasta el momento, sigue internada en el centro hospitalario.

Es de resaltar que, por ahora, ni los organizadores del MCM Show ni Corferias se han pronunciado sobre el hecho. Este evento se realizó del pasado 19 de enero hasta este domingo 22 de enero.

El Motor Car Music Show, es un cita del sector automotor que se realiza anualmente. Allí se llevan a cabo diferentes actividades en cuanto al mundo de los vehículos. Entre estas se encuentran: exhibición de carros restaurados, personalizados y de alta gama. También hacen presencia talleres especializados en restauración, modificación y accesorios.

LE PUEDE INTERESAR: Arrancó la cuarta edición del MCM Show en Corferias; a disfrutar del ‘Tuning’.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Noticias Caracol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD