Noticias

Bridgestone de Colombia inauguró nuevo Centro de Servicio Autorizado en Cali

bridgestone de colombia, 100% car service, bridgestone cali, centros de servicio bridgestone

Ubicado en un lugar estratégico de la capital del Valle del Cauca, el nuevo centro de servicio Bridgestone ofrecerá venta y montaje de llantas, además de todo tipo de servicios complementarios para el mantenimiento de vehículos.

La marca de llantas Bridgestone abrió recientemente las puertas de su nuevo y moderno centro de servicio 100% Car Service en la ciudad de Cali, ubicado en la Carrera 1 No. 47-06 de esa ciudad, donde los usuarios de automóviles, camionetas, camiones y motos podrán acceder a una gama de productos y servicios relacionadas con el mantenimiento básico de sus autos.

Estos abarcan la comercialización de llantas Bridgestone, así como servicios complementarios entre los que se encuentran lubricación, alineación, balanceo, montaje y desmontaje de llantas. El horario de atención para el público es de 8:00 AM a 6:00 PM.

Sobre esta nueva alianza estratégica entre “100% Car Service” y Bridgestone, el Gerente de Ventas Canal Distribuidores de la marca de llantas, Ciro Castañeda, indicó que “100% Car Service está alineada con el objetivo de la compañía de lograr que el consumidor final encuentre en nuestros centros de servicio una experiencia única a través de productos y servicios“.

Lea también: Goodyear presentó en Colombia las nuevas llantas KMax para transporte pesado


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.