BMW X2: Primeras imágenes como adelanto a su estreno mundial

0

La nueva SUV de la marca bávara muy seguramente se presentará durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, justo un año después de la develación del Concept Car que la anticipó.

PUBLICIDAD

En octubre de 2016 mientras transcurría el Salón del Automóvil de París, BMW presentó el prototipo X2 Concept que anticipó la que sería la próxima SUV de este fabricante alemán. Pues bien, llegó la hora y ya se divulgan las primeras imágenes oficiales que sirven como anticipo de lo que será la BMW X2, ya con su aspecto final, que al parecer se estrenará en exclusiva mundial en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

bmw x2, bmw x2 2018

Para mantener un poco el misterio, la BMW X2 fue vestida con un camuflaje de colores que si bien disimula un poco sus formas definitivas, da suficiente claridad de cómo se verá el modelo de producción con un perfil más sobrio y urbano, cercano a un hatchback con atuendo de SUV.

Siendo derivada de la X1, la BMW X2 de base también tendrá tracción delantera contando con la tracción total xDrive entre las opciones disponibles, al tiempo que compartirá la base mecánica con la mencionada SUV de entrada de esta marca pudiendo agregar más adelante una versión M35i xDrive con más de 300 caballos de potencia y puesta a punto deportiva.

Compartimos entonces este set fotográfico entregado por la marca como un abrebocas de este nuevo modelo mientras se da su presentación oficial en unas semanas.

bmw x2, bmw x2 2018

bmw x2, bmw x2 2018

bmw x2, bmw x2 2018

bmw x2, bmw x2 2018

bmw x2, bmw x2 2018

PUBLICIDAD

bmw x2, bmw x2 2018

También le puede interesar:

– La BMW X2 Concept anticipa la próxima camioneta SAV de la marca bávara 
– BMW X1 Segunda Generación: Características, versiones y precios en Colombia 
– Audi Q2: Características, versiones y precios para Colombia 
– En Vitrina: Mercedes-Benz GLA 200 Urban 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.