BMW inició comercialización de carros eléctricos e híbridos en Medellín

0

La submarca de vehículos eléctricos e híbridos de BMW ahora podrá adquirirse en Medellín, con una propuesta de movilidad sostenible para el departamento de Antioquia.

PUBLICIDAD

Como un aporte a la utilización de tecnologías limpias y haciendo una propuesta de movilidad sostenible Premium para la región, Autogermana lanzó en Medellín su línea de vehículos BMW i apoyados en una alianza estratégica con EPM que prestará toda la infraestructura necesaria para las recargas de energía eléctrica.

Igual a como ocurre en Bogotá, los vehículos disponibles son el BMW i3 y la BMW X5 xDrive40e con la posibilidad de ser adquiridos con un cargador privado, instalado por EPM en el lugar que el usuario lo desee y cuyo pago puede diferirse en 48 cuotas por medio de la factura mensual de la energía. Así mismo, la Alcaldía de Medellín anunció que en el futuro instalará puntos de recarga en sitios clave de la ciudad como centros comerciales, universidades e incluso, el aeropuerto.

carros electricos colombia, carros electricos medellin, bmw colombia, bmw i3, bmw x5, bmw x5 hibrida, bmw x5 xdrive40e

Al respecto, el gerente de Autogermana, Andrés Fuse, señaló que “nos propusimos hacer bien la tarea de ofrecer alternativas de movilidad eléctrica e híbrida en Medellín y lo hemos logrado, pues a partir de la fecha nuestros clientes y amigos pueden disfrutar de nuestra tecnología”.

Los BMW i3 y BMW X5 xDrive40e pueden adquirirse en la capital de la montaña en la vitrina de Autogermana ubicada en el Distrito de Negocios Milla de Oro, Carrera 42 No. 3Sur-81 Local 319 en el sector del Poblado.

carros electricos colombia, carros electricos medellin, bmw colombia, bmw i3, bmw x5, bmw x5 hibrida, bmw x5 xdrive40e

También le puede interesar:

– Prueba de Ruta del BMW i3 
– BMW i3: Un carro eléctrico visto con los ojos de una mujer “fierrera” 
– 6 datos relevantes sobre la BMW X5 Híbrida que ya está disponible en Colombia 
– Aprobada importación de carros eléctricos e híbridos con cero arancel e IVA del 5% 


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.