Avistamiento: El Chevrolet Sonic 2017 rueda en pruebas por Bogotá

0

Al parecer, podrían ser varias las novedades que Chevrolet prepara para el próximo Salón del Automóvil de Bogotá. Ahora el turno de posar en el lente de un despreocupado internauta fue el nuevo Chevrolet Sonic 2017.

PUBLICIDAD

Luego de que hace unos días presentáramos algunas imágenes del facelift correspondiente a la Chevrolet Tracker 2017 que está en pruebas previo a su comercialización en Colombia, ahora pudimos obtener a través de Facebook estas fotografías del Chevrolet Sonic 2017 que, evidentemente, también estaría próximo a llegar a las vitrinas nacionales.

Este modelo presenta algunos cambios importantes a nivel estético y de equipamiento, especialmente en lo referente al diseño de su frontal, mucho más cercano al estilo impuesto por el nuevo Cruze, su zona posterior y el tablero de instrumentos, que ahora presenta indicadores análogos ubicados en disposición convencional.

Chevrolet Sonic 2017

La configuración que GM escogió para comercializar este modelo en México, país de donde proviene, incluye 4 airbags, frenos ABS, sistema de infoentretenimiento MyLink, sonido con seis parlantes, luces halógenas con proyección LED y el sistema de asistencia ChevyStar de última generación, entre otros elementos.

A nivel mecánico, mantiene el motor Ecotec de 1.600 c.c. y 115 caballos de potencia conocido en el Sonic aún vigente, acoplado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6.

También le puede interesar: En imágenes – Así es la Chevrolet Tracker 2017 que está en pruebas en Bogotá

Chevrolet Sonic 2017

Así, se siguen encontrando en las calles colombianas los diferentes modelos que las marcas tienen en prueba para estrenarse en nuestro país en los próximos meses, generando una promesa de un Salón del Automóvil de Bogotá bastante nutrido en materia de lanzamientos. Esperaremos a ver qué sucede allí, en noviembre próximo.

También le puede interesar: Mini Prueba del Chevrolet Sonic LT 1.6 Sedán

Chevrolet Sonic 2017

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías: Nicolás Espinosa, vía Facebook.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.