Automotores Toyota Colombia obtiene premio internacional por superar metas de ventas

0

La firma distribuidora nacional de Toyota también fue reconocida por los índices de satisfacción del cliente de acuerdo a los estudios que realiza permanentemente en este campo.

PUBLICIDAD

Recientemente, Toyota Motor Corporation entregó los premios “Overall Vehicle Sales” y “Customer Service Achievement” a la firma Automotores Toyota Colombia, importadora y representante de la marca japonesa en nuestro país, en razón a su buen desempeño en lo relacionado con ventas y servicio al cliente.

En cuanto al premio “Overall Vehicle Sales”, se obtuvo pues la importadora colombiana alcanzó y superó sus metas de ventas, además manejó en forma eficiente sus pedidos e inventarios, y el desarrollo de diversas actividades de mejoramiento en el aspecto comercial. Por su parte, el galardón “Customer Service Achievement” se refiere concretamente a resultados sobresalientes en el área de servicio al cliente.

Lo anterior fue posible debido a que Toyota presentó un crecimiento del 22% en ventas durante el primer trimestre del año en curso, sobrepasando de lejos los pronósticos impuestos desde la casa matriz y por supuesto, mantenimiento los índices de satisfacción al cliente por encima del objetivo anual, con 94,8 puntos.

toyota colombia, automotores toyota colombia

Por supuesto, la marca japonesa aspira a seguir aumentando su participación en el mercado local manteniendo un crecimiento sostenible durante este año, con una gama de vehículos enfocada a los segmentos de SUV y pick-ups de alta gama conformada por modelos como las RAV4, Hilux y Fortuner SW4, entre otros.

Con satisfacción por estos logros se expresó Edge Egashira, presidente de Automotores Toyota de Colombia, quien agradeció a los empleados de la firma, la red de concesionarios y los usuarios de la marca. “Estos galardones son la prueba de que el trabajo y esfuerzo se encuentran direccionados a obtener resultados reales y de valor para la marca”, afirmó.

Lea también: La nueva Toyota Fortuner SW4 en 5 puntos concretos

toyota colombia, automotores toyota colombia

En la foto de izquierda a derecha: Noel Ardila Rey, Vicepresidente Comercial; Edge Egashira
Presidente; Alejandro Bejarano, Vicepresidente de Servicio.

Lea también: Toyota Hilux Tonka Concept, la camioneta de juguete ahora es “de verdad”


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.