Autogermana inauguró su nueva vitrina de El Poblado en Medellín

0

Manteniendo la imagen de las marcas de BMW Group y respondiendo a sus más altos estándares, la nueva vitrina de Autogermana está en la Milla de Oro de Medellín.

PUBLICIDAD

La firma importadora Autogermana, representante en Colombia del BMW Group y sus marcas BMW, Mini y BMW Motorrad, dio apertura a una nueva vitrina en la capital antioqueña en la cual busca ofrecer un ambiente propicio para conocer y abordar sus vehículos, así como una mayor cercanía con su clientela.

Este nuevo local está en la Carrera 42 No. 3 Sur-81, Local 319, Edificio Milla de Oro, un sitio muy importante y concurrido de Medellín, ubicado justamente sobre la Avenida El Poblado con la Loma de los González y diagonal al Centro Comercial Oviedo.

autogermana el poblado medellin, bmw, mini, milla de oro

A lo largo y ancho de 1.400 metros cuadrados de área total, esta vitrina podrá exhibir 10 vehículos BMW, cinco Mini y 17 motocicletas BMW Motorrad, además de venta de partes y accesorios, servicios financieros y de seguros, y la sala de exhibición de usados seleccionados BMW Premium Selection, la cual se ubica en el sótano del edificio donde está la vitrina.

Por su parte, el distribuidor aclara que el servicio posventa se continuará prestando en la sede de la Calle 26 No. 45-95 (Avenida Los Industriales), la cual tiene capacidad para atender cerca de 750 vehículos al mes.

Lea también: Así es la nueva generación del BMW Serie 5 para el 2017

autogermana el poblado medellin, bmw, mini, milla de oro

Lea también: Mini Countryman 2017 – El Mini con espacio para toda la familia creció aún más


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.