Audi confirmó producción de su segundo carro eléctrico, el Audi e-tron Sportback

0

La presentación del Audi e-tron Sportback de producción está proyectada para el año 2019, fecha en la cual también deberá salir a la venta el Audi e-tron.

PUBLICIDAD

La llegada de Audi al mundo de los vehículos eléctricos, a nivel comercial, es inminente. En días pasados, la marca de los cuatro aros confirmó que llevará a producción en su planta de Bruselas, Bélgica, al Audi e-tron Sportback, modelo que verá la luz hacia el año 2019 para hacerle compañía al Audi e-tron, el primer auto de este tipo que producirá esta firma.

De esta manera, Audi reafirma su compromiso con la movilidad eléctrica con miras a tomar una destacada posición dentro de este nicho del mercado, que cada día crece más y que es tendencia imparable hacia el futuro.

audi e-tron sportback

Este nuevo auto estará basado en el Audi e-tron Sportback Concept que se dio a conocer durante el Salón de Shanghai en abril pasado, el cual contaba con una autonomía de 500 kilómetros y un motor eléctrico de unos 503 caballos de potencia, además de un estilo de diseño “tipo Coupé” de cuatro puertas similar al de un Audi A7.

“Con la decisión de producir el Audi e-tron Sportback, demostramos que Audi se toma muy en serio la movilidad eléctrica. Un segundo modelo eléctrico conducirá a nuestra planta en Bruselas a una óptima utilización de su capacidad”, afirmó Hubert Waltl, director de Producción y Logística de Audi AG.

audi e-tron sportback

También le puede interesar:

– Audi e-Tron Sportback Concept: Adelantando el futuro de las SUV Coupé 
– Audi Q8 Concept: Así será la próxima SUV de súper lujo de Audi 
– Audi Q2: Características, versiones y precios para Colombia
– Fotos espía: El Tesla Model 3 en todo su esplendor, por dentro y por fuera


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.