Atentos: Hoy se presenta la nueva Renault Koleos en Santa Marta

0

La nueva SUV de alta gama de la marca francesa se develará para el mercado colombiano en el marco de las playas del Mar Caribe. Se ubicará un escalón por encima del modelo precedente.

PUBLICIDAD

Esperada para el pasado Salón del Automóvil de Bogotá y precedida de gran expectativa, se presentará hoy al mercado colombiano en la ciudad de Santa Marta la nueva generación de Renault Koleos, convertida ahora en una SUV de alta gama que con un diseño de última generación y una completa oferta de accesorios.

Ahora, en razón a su tamaño y el concepto que maneja, la Koleos estará lista para enfrentar a modelos actualmente exitosos como la Nissan X-Trail (con la que comparte plataforma), la Mazda CX-5, la Kia Sorento y Toyota RAV4, por mencionar algunos, ubicándose así en un nivel superior al del modelo que precede, cuyo espacio de alguna manera suplió la Renault Captur.

Renault Koleos 2017 Lanzamiento en Colombia

En los países de América Latina donde ya está disponible, está propulsada por un motor a gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros, que entrega una potencia máxima de 173 caballos, acoplado a una caja automática tipo CVT con opción de tracción sencilla o a las cuatro ruedas.

Allí cuenta además en su equipo de norma con elementos como la tarjeta manos libres de acceso, arranque por botón, rines de 17 pulgadas, pantalla táctil de 7 pulgadas, entre otros. La información concreta correspondiente a especificaciones técnicas y equipamiento para Colombia, la confirmaremos con posterioridad al lanzamiento.

Lea también: Fotos Espía – La Renault Koleos 2017, de rodada por Barichara en Santander

Renault Koleos 2017 en Colombia

Además de la presentación formal, Renault programó para el martes 14 de marzo la correspondiente prueba de manejo a través de la cual podremos conocer mejor los detalles que ofrece la nueva Koleos en cuanto a su comportamiento en ruta, comodidad a bordo, calidad de materiales, entre otros ítems.

Los invitamos entonces a seguir durante hoy y mañana el cubrimiento de este lanzamiento a través de los diferentes canales de EL CARRO COLOMBIANO en Web y Redes Sociales, donde ustedes podrán conocer de cerca a la nueva Renault Koleos y realizar las consultas de su interés.

En Facebook: El Carro Colombiano
En Twitter: @carrocolombiano
En Instagram: @elcarrocolombiano

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.