Noticias

ANTICIPO: El Suzuki Swift 2018 ya está en Colombia con este motor y precio

suzuki swift 2018 colombia

Derco ya ofrece en Colombia la nueva generación del Suzuki Swift, un modelo del segmento B que ha logrado un buen desempeño en ventas desde su lanzamiento local hace cinco años.

Las imágenes que acompañan a este articulo fueron tomadas de un conocido portal de comercio electrónico, en el cual un concesionario de Bogotá ya presentó la información del Suzuki Swift de cuarta generación, a la venta en nuestro país.

Aunque la marca se ha abstenido a dar información oficial sobre el nuevo vehículo, nuestros colegas del portal Blogaraje revelaron hace cerca de un mes que tentativamente, el lanzamiento del Suzuki Swift 2018 en Colombia sería el próximo 18 de octubre en la ciudad de Medellín durante la feria Expocar, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor. Es probable que en dicho evento, de forma simultánea, se presente el nuevo sedán Swift Dzire.

suzuki swift 2018 colombia

Por el momento, este nuevo Suzuki Swift 2018 solo se fabrica en Japón aunque no se descarta que en el corto plazo empiece su producción en India, donde ya se produce la versión Dzire. Colombia es uno de los últimos países latinoamericanos en recibir este modelo, desde julio se comercializa en naciones como Perú, Chile y México.

Lea también: Así es la nueva generación del Suzuki Swift

suzuki swift 2018 colombia

Para darnos una idea de lo que se pudiera ofrecer, el auto en cuestión está equipado con un motor atmosférico de 1.2 litros y 82 caballos de potencia que al parecer fue el escogido para el mercado colombiano, asociado a una transmisión automática CVT. En otras latitudes también ofrece un propulsor BoosterJet Turbo de tres cilindros y 1.0 litro, con 110 caballos.

Se menciona en el anuncio de venta del vehículo un precio de $49.990.000, para la versión GL 1.2 5 puertas. En el momento en que contemos con más datos sobre este nuevo Suzuki Swift 2018, sin duda lo haremos saber a ustedes.

Lea también: En Vivo – Suzuki Swift Sport 2018, un pequeño deportivo muy prometedor

suzuki swift 2018 colombia

suzuki swift 2018 colombia


Fabián Rojas Castañeda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.