Alciautos celebra 30 años de trayectoria en el sector automotor

0

Su amplia experiencia en el mercado automotor convierten al concesionario Alciautos en un referente del sector, brindando confianza, seguridad y respaldo a sus clientes. (Al final de esta nota encontrará la gama completa de Mazda en Colombia)

PUBLICIDAD

Alciautos es una empresa que durante 30 años se ha dedicado a la comercialización de vehículos nuevos de la marca Mazda, una de las más importantes del mercado automotor. Además, entre sus unidades de negocio ofrece la compra y venta de vehículos usados, venta de seguros, ventas corporativas y apoyo financiero.

En el área de Servicio al Cliente ofrece mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, servicio de colisión que comprende latonería y pintura, servicio inmediato, venta de repuestos genuinos Mazda, venta instalación de accesorios y boutique de la marca.

Un grupo empresarial que le apostó a Mazda, una marca mundialmente reconocida por su diseño, desempeño y seguridad. Actualmente gracias a la tecnología SKYACTIV, Mazda ha emprendido una completa reingeniería de sus vehículos con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión.

alciautos, alciautos mazda, alciautos bogota, alciautos yopal

Alciautos en 4 palabras

El concesionario ha logrado posicionarse en el mercado gracias a cada uno de estos puntos:

1. Trayectoria: Se consolida como el único concesionario de vehículos Mazda con 30 años en el mercado, siendo los primeros en la ciudad de Bogotá en tener la nueva imagen corporativa de la marca directamente desde la casa matriz.

2. Cobertura: Tiene cinco vitrinas, una en Yopal (Casanare) ubicada en la Cra. 19 No. 21-05, y cuatro en Bogotá cubriendo los puntos cardinales:

  • Norte: Calle 134 No. 45-95
  • Occidente: Calle 13 No. 68-35
  • Oriente: Calle 96 No. 10-38
  • Sur: Car Múltiple, en el Centro Comercial Centro Mayor, Local 1-120.

Así mismo, cuenta con dos talleres de servicio en la ciudad de Bogotá y uno en Yopal.

3. Respaldo: Además de contar con todo el respaldo de la marca Mazda, Alciautos cuenta con aseguradoras y financieras aliadas, para hacer la asesoría al cliente más completa.

4. Personal calificado: Una de las cosas más valiosas de este concesionario es su talento humano. Personal comprometido en satisfacer las necesidades de cada cliente. Actualmente son empleadas más de 180 personas, un equipo de trabajo que se complementa en todas las áreas.

PUBLICIDAD

alciautos, alciautos mazda

Conozca la actual gama de vehículos MAZDA disponible en Alciautos:

– Mazda 2 Prime
– Mazda 2 2018
– Mazda CX-3
– Mazda 3
– Mazda CX-5 2018
– Mazda 6
– Mazda CX-9
– Mazda MX-5 RF

alciautos, alciautos mazda, alciautos bogota, alciautos yopal

Nuevas líneas de atención Alciautos: Bogotá, 3072020 – Línea Nacional 018000127080. Más información: www.alciautos.com.co.


(*) Contenido patrocinado.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.