ADELANTO: La pick-up Chevrolet Colorado está lista para su estreno en Colombia

0

En las imágenes espía que acompañan este artículo puede verse la nueva Chevrolet Colorado, denominación con la que se conocerá en Colombia a la pick-up S10 que se comercializa en otros países de América Latina.

PUBLICIDAD

Será el próximo lunes 11 de diciembre cuando se estrene la pick-up Chevrolet Colorado en Colombia, evento que se realizará en la Guajira con presencia de parte de la prensa nacional especializada, y que marcará un punto de quiebre para el segmento de pick-ups por parte de la marca del corbatín, que durante muchos años lideró las ventas de este tipo de vehículos con las ya clásicas Luv.

chevrolet colorado colombia, chevrolet colorado pick up, chevrolet s10 colombia, chevrolet s10, pick up chevrolet

Las fotografías que acompañan este texto fueron publicadas en el grupo de Facebook denominado “Camioneros de Colombia”, donde las publicó un usuario identificado como Andrés Segura, y fueron remitidas a esta redacción por nuestro lector Juan Camacho, pudiéndose ver en ellas varios aspectos del diseño exterior del vehículo.

Cabe resaltar que para Colombia, la Chevrolet Colorado es realmente la misma pick-up que en México y Brasil se denomina S10, y no la Colorado que se comercializa en México y Estados Unidos que es más grande, ubicada dentro de la gama un escalón arriba de la S10, por debajo de la Silverado.

chevrolet colorado colombia, chevrolet colorado pick up, chevrolet s10 colombia, chevrolet s10, pick up chevrolet

Nuestra creencia es que en nuestro país podría estar equipada con un motor Duramax Turbo Diésel de 2.8 litros, el cual entrega una potencia máxima de 200 caballos a 3.600 rpm y un torque de 500 Nm a 2.000 rpm, con tracción a las cuatro ruedas y caja manual o automática de 6 marchas.

Esta camioneta comparte plataforma con la SUV Chevrolet Trailblazer así como su configuración mecánica y el diseño de su frontal, y su lanzamiento se dará en medio de una agresiva campaña de renovación del portafolio de Chevrolet en Colombia, que inició con las SUV Equinox y Traverse en los últimos meses, y que continuará en 2018 con la línea Beat, la nueva generación del Sail y otros vehículos de pasajeros.

chevrolet colorado colombia, chevrolet colorado pick up, chevrolet s10 colombia, chevrolet s10, pick up chevrolet

Lea también: Fotos espía – ¿La pick-up Chevrolet S10 viene en camino a Colombia?


Óscar Julián Restrepo Mantilla. / Fotografías: Andrés Segura, vía Facebook. Agradecimientos especiales a Juan Camacho.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.