A pocos días de su estreno mundial, la pick-up Mercedes-Benz Clase X se anticipa en video

0

Por primera vez, la marca de la estrella incursionará en el segmento de pick-ups con el estreno de su nueva Mercedes-Benz Clase X de la cual ya se conocen dos prototipos y algunos adelantos oficiales.

PUBLICIDAD

Una de las novedades más esperadas de los últimos años está a punto de salir a la luz. Se trata de la Mercedes-Benz Clase X, una camioneta tipo pick-up con la cual la marca de la estrella ingresa a este segmento, por supuesto dándole el toque diferenciador que supone llevar un apellido de esa alcurnia con un nivel superior de lujo y sofisticación.

Ya hace algunos meses la conocimos en versión de Concept Car, la cual adelantaba algunos de sus rasgos generales, aunque será el próximo martes 18 de julio cuando este nuevo vehículo sea finalmente develado al público para todo el mundo. Para generar expectativa, la marca divulgó este “Video Teaser”:

En esencia, Mercedes-Benz promete imprimir a la Clase X una buena dosis de lujo, elegancia y practicidad, con óptimas aptitudes todo terreno y una tonelada de carga útil. Así mismo, si bien estéticamente comparte muchos rasgos de sus hermanas las Nissan Frontier y Renault Alaskan, hay elementos especiales como sus enormes pasos de rueda, accesorios cromados y la enorme parrilla frontal con el logo de la marca al centro.

mercedes-benz clase x lanzamiento

No hay muchos detalles respecto al tema mecánico, sin embargo se espera que hayan motores de cuatro y seis cilindros, con tracción trasera o integral, y una puesta a punto general acorde con lo que se acostumbra en los vehículos Mercedes-Benz.

La Clase X se producirá en la planta de Nissan en Barcelona, España, y en la planta de Renault en Santa Isabel, Argentina, siendo esta última desde donde llegará a todos los mercados de América Latina.

mercedes-benz clase x lanzamiento

También le puede interesar:

– Mercedes-Benz Clase X Concept: Anticipo de la que será una pick-up con estrella 
– Fotos espía: La pick-up Mercedes-Benz Clase X, lista para pruebas en Argentina 
– Renault Alaskan: Versiones, características y precios en Colombia 
– Nissan Frontier Attack Concept: La pick-up líder se viste con su traje más radical


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.