Victory One Auteco: La moto popular desarrollada en Colombia

0

Como un producto local realizado por su equipo de ingeniería, Auteco presentó su nueva motocicleta Victory One, la más económica de su oferta y la segunda más barata del país.

PUBLICIDAD

Teniendo como motivación el ofrecer una solución de movilidad sencilla y económica para los colombianos del común, la firma Auteco lanzó al mercado la nueva moto Victory One, un modelo tipo “Moped” desarrollada y diseñada en Colombia con unas características especiales que le permiten ubicarse como la segunda moto más barata del mercado nacional, solo detrás de la AKT NKD 125.

victory one, moto mas barata de colombia, victory one auteco

Para lograr un medio de transporte que cumpla con ese cometido, Auteco dotó a la Victory One con un motor monocilíndrico de 97 c.c. que entrega hasta 5,9 caballos de potencia a 7.500 rpm y un torque de 6,5 Nm a 5.000 rpm, transmisión semiautomática de cuatro velocidades, arranque eléctrico y de pedal, y freno de disco delantero.

Uno de los detalles más importantes de esta motocicleta es que gracias al cubicaje de su motor y de acuerdo con la Ley de Impuestos sobre Vehículos Automotores actualmente vigente, está exenta del pago de impuesto al tiempo que la tarifa de SOAT que le aplica es la más barata del mercado para vehículos de combustión.

victory one, moto mas barata de colombia, victory one auteco

Disponible en cuatro colores (azul, blanco, rojo y negro), la Victory One Auteco está disponible en los concesionarios de Auteco en todo el país a un precio de $2.999.000 (noviembre/2017) que no incluye matrícula ni SOAT.

Lea también: AKT Special 110 X, renovación en el segmento de motos semiautomáticas

victory one, moto mas barata de colombia, victory one auteco

Galería Fotográfica

VICTORY ONE AZUL0767
« 1 of 13 »

Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.