Top 10: Las motos más buscadas por los colombianos en Internet durante 2016

0

Un reciente estudio de una firma de comercio electrónico estableció cuáles son los 10 modelos de motocicletas que más han buscado los colombianos en Internet durante el presente año.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que la movilidad en dos ruedas toma cada vez más fuerza en Colombia por su bajo costo, practicidad, agilidad y las ventajas que ofrecen para sortear la movilidad en medio de las dificultades del tráfico citadino, llegando ya a una cifra cercana a 450.000 motos rodando por todo el país, una por cada cuatro carros particulares.

En tal sentido, la firma Mercado Libre a través de su portal TuMoto.com divulgó un estudio a través del cual determinó cuáles son las 10 motos que los colombianos más buscan en la gran red mundial de información.

Así pues, ponemos a disposición de ustedes el listado que incluye el “Top 10” de las motos que más interés causan en el público de nuestro país.

Yamaha DT 125 Colombia

1. Yamaha DT-125

Un modelo icónico que durante muchos años fue la principal referencia en materia de motocicletas en Colombia. Ubicada dentro de la gama de las “todo terreno”, aún se mantiene en el gusto de muchos conocedores y aficionados de la movilidad en dos ruedas.

Yamaha BWS Colombia

2. Yamaha BWS

Una de las referencias preferidas de quienes se movilizan en motos por cuenta de su diseño compacto, agradable y juvenil, además de la facilidad que representa su conducción en razón a la incorporación de transmisión automática. Es la scooter por excelencia en Colombia, cuya primera generación se presentó en nuestro país en 1999 mientras que el modelo actual está disponible desde 2009, aún plenamente vigente.

También le puede interesar: Motos, aliadas de las mujeres colombianas

AKT 125 NKD

3. AKT 125 NKD:

Producida en Colombia, es uno de los modelos más populares por su bajo costo de venta y operación, además de la versatilidad que muestra en su uso diario. Es un modelo que a pesar de ser muy básico, mantiene su vigencia en el mercado.

PUBLICIDAD

Auteco Bajaj Pulsar Colombia

4. Auteco Pulsar:

Es la moto preferida por los aficionados al motociclismo, altamente popular y con diversos clubes de propietarios, producida por la firma Auteco bajo licencia del fabricante Bajaj de la India. Su renovación constante se evidencia en la presentación de nuevos modelos al mercado cada cierto tiempo, que le permiten mantenerse en el gusto del público.

Kawasaki Z250 Colombia

5. Kawasaki Z250:

Otro nivel es el que ofrece este modelo de corte deportivo, que se caracteriza por una rápida aceleración, un diseño muy estilizado y un diseño compacto, muy atractivo a la vista, además de alta eficiencia en marcha.

KTM Duke 200

6. KTM Duke 200:

Referencia tipo “Naked” producida por Auteco y diseñada para ser ultraligera y potente, que genera una muy interesante dinámica en razón a su diseño y calidad de fabricación.

También le puede interesar: Esta es la KTM RC 200, una nueva moto con adrenalina pura

Auteco Bajaj Bóxer Colombia

7. Auteco Bóxer:

Producida bajo licencia de la firma Bajaj de la India, la Auteco Bóxer es la motocicleta urbana por excelencia en nuestro país, destacada por su eficiencia, maniobrabilidad, fortaleza y agilidad en el uso diario tanto en ciudad como en carretera.

También le puede interesar: Auteco presenta ediciones especiales para celebrar sus 75 años

Honda Elite Colombia

PUBLICIDAD

8. Honda Élite:

Otra scooter que se suma al listado es la Honda Élite, con un diseño moderno y muy atractivo que ofrece máxima agilidad en su uso cotidiano. Compite con la BWS de Yamaha con un gran espacio de almacenamiento a modo de baúl bajo el sillín, además de la transmisión automática.

Suzuki GS 500 Colombia

9. Suzuki GS 500:

Un modelo utilitario con un toque deportivo, con un diseño muy agradable que, junto a sus prestaciones, comodidad y comportamiento en ruta, le permite estar muy bien ubicada en las preferencias del público a pesar de tener ya varios años en el mercado.

Vespa en Colombia

10. Vespa:

Los diferentes tipos de motocicletas Vespa causan interés en los colombianos por su diseño clásico que mantiene vigencia luego de más de 50 años de presencia en el mercado mundial, y la eficiencia que representa su uso cotidiano tanto en ciudad como en carretera.

¿Cuál es su favorita? Opine en nuestras Redes Sociales.


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.