Motociclistas aficionados de Bogotá podrán competir en la Copa Pulsar 2017

0

Este domingo 9 de abril se realizará en Bogotá la Copa Pulsar 2017, una competencia deportiva organizada por Auteco especialmente para aficionados que sean propietarios de motos Bajaj Pulsar.

PUBLICIDAD

Quienes sienten pasión por el motociclismo deportivo y tienen una moto Pulsar podrán participar, totalmente gratis, en la Copa Pulsar 2017 que el domingo 9 de abril se desarrollará en el Autódromo de Tocancipá, con la organización de la firma Auteco y cumpliendo con todos los reglamentos de seguridad establecidos para este tipo de eventos.

Este evento busca unir a la comunidad motera de Bogotá aumentando a su vez la experiencia en la materia y la adrenalina en la pista de la forma más segura posible, compitiendo con deportistas reconocidos como William Moncada, Sebastián Herrera, Sebastián Román y Cristian Ospina.

copa pulsar 2017 bogota, auteco, pulsar

La competencia se realizará en cinco categorías: Pulsar Speed 135 LS, 180 GT, NS 150, NS 200 y RS 200, de las que se escogerán igual número de ganadores que se enfrentarán en una etapa final, ya para ese momento sobre una Pulsar RS 200 suministrada por Auteco. De allí, saldrán tres finalistas que competirán por el título de campeón nacional contra los triunfadores de las carreras realizadas con anterioridad en Manizales, Medellín y Villavicencio.

Las personas que deseen participar pueden inscribirse totalmente gratis en la página Web www.pulsar.com.co y cumplir con los siguientes requisitos: no ser corredor profesional, tener una Pulsar en muy buen estado, leer y cumplir el reglamento de la competición y tener el equipo de seguridad necesario para correr (chaqueta, guantes, botas y casco).

Lea también: Top 10 – Las motos más buscadas por los colombianos en Internet durante 2016

copa pulsar 2017 bogota, auteco, pulsar

El campeón nacional de la Copa Pulsar 2017 ganará una moto Pulsar RS 200 y $2.000.000 en efectivo. Para el segundo puesto, Auteco entregará una Pulsar RS 200 y el tercer lugar recibirá $5.000.000 representados en accesorios de las diferentes marcas comercializadas por Auteco.

La Copa Pulsar viene realizarse con éxito en Manizales, Medellín y Villavicencio, donde 120 pilotos pudieron correr como motociclistas profesionales, alentados por cerca de 4.800 espectadores que han asistido a las competencias.

Lea también: Auteco presentó la Pulsar NS 150

PUBLICIDAD

copa pulsar 2017 bogota, auteco, pulsar


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.