Estas son las motos y bicicletas eléctricas de Auteco

0

La ensambladora de motocicletas Auteco ofrecerá al mercado colombiano una completa gama de productos y servicios que buscan consolidar la movilidad eléctrica en nuestro país.

PUBLICIDAD

Para mantenerse al día y abrirse campo hacia el futuro que se vislumbra en materia de vehículos eléctricos de toda clase, la firma colombiana Auteco presentó al mercado local su nueva marca Stärker, con la cual comercializará tres gamas de vehículos que buscan poner la movilidad eléctrica al alcance de todos.

Así son las tres gamas de modelos eléctricos Stärker, que se ofrecerán bajo la denominación Auteco Electric:

Auteco Electric - Bicicleta Starker Sport R

Bicicletas con pedaleo asistido

Con un cuerpo de bicicleta convencional, adicionan una asistencia al pedaleo por medio de un motor eléctrico y una batería. Habrán disponibles modelos de tipo deportivo, urbano e incluso, plegables, en seis referencias (Urban, Urban ST, Sport, Sport R, Fold, Fold R) a partir de $2.790.000 (julio/2016).

Auteco Electric - Skuty Style

Motociclos Eléctricos Skutys

Combinan algunos aspectos de bicicleta y de moto pequeña, con o sin pedales, ideales para el transporte urbano y con una potencia muy básica, menor que la que ofrecen las motocicletas eléctricas. Su precio inicia en $2.590.000 (julio/2016) y tendrán tres modelos: Slim, Style y St.

Auteco Electric - Starker Sunny

Motocicletas Eléctricas

En su diseño, tamaño y aspecto general son básicamente iguales a una motocicleta tipo scooter con motor a combustión. Son seis modelos de motocicletas eléctricas las que Auteco ofrece denominadas Avanti, Hunter, Shipper, Shipper St, Sunny y Yipi. El precio para este tipo de vehículos inicia en $3.390.000 (julio/2016).

También le puede interesar: 7 cosas que usted debe saber sobre el Renault Twizy

Auteco Electric Starker

PUBLICIDAD

Además de los beneficios que para el medio ambiente supone la utilización de este tipo de medios de transporte al no emitir gases contaminantes y recargarse con poca energía eléctrica, al usuario le representa facilidades por cuanto estos no requieren gasolina ni aceite, el motor no hace ruido ni emite vibraciones y su conducción es más sencilla. Adicional a ello, para la clientela de sus modelos eléctricos, Auteco brinda garantía de seis meses y/o 6.000 kilómetros.

La meta que esta empresa se ha trazado es que al finalizar 2016, ya estén instalados a lo largo y ancho del país 34 puntos de venta propios y 40 vitrinas incorporadas en sus actuales concesionarios. Los primeros puntos de Auteco Electric estarán en Bogotá, Medellín, Cali y Palmira.

Auteco Electric Starker


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.