Esta es la Auteco Stärker Movi, nueva moto eléctrica tipo scooter de Auteco

0

El nuevo modelo complementa la línea de productos de Auteco Electric, como una opción de movilidad sostenible y ecológica enmarcada en un diseño muy atractivo.

PUBLICIDAD

Auteco Electric presentó al mercado colombiano la nueva motocicleta eléctrica Auteco Stärker Movi, un modelo tipo scooter que refuerza la estrategia de esta legendaria compañía colombiana en lo referente a movilidad ecológica y sostenible, luego de presentar su línea de motos Stärker a mediados de 2016.

La Auteco Stärker Movi está diseñada como un medio de transporte ideal para recorridos urbanos, equipada con un motor eléctrico que entrega 1.200 vatios de potencia (1,61 caballos) y que se alimenta de una batería de plomo-ácido de 60V/20Ah que carga totalmente en un tiempo de 6 a 8 horas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de 50 kilómetros.

Lea también: Estas son las motos y bicicletas eléctricas de Auteco

auteco starker movi, auteco movi, motos electricas

Alcanza unas medidas de 1,70 metros de largo, 43 centímetros de ancho y 1,04 metros de alto, además de 100 kilogramos de peso. La suspensión delantera es telescópica y la trasera de doble amortiguador, siendo el freno delantero de disco y el trasero de campana.

Dentro de su equipo de norma cuenta también con tablero digital, conexión USB y luz trasera tipo LED. “Luego de consolidar nuestra operación, en este primer año de presencia en el mercado, reforzamos el portafolio de productos con un nuevo miembro de la familia Stärker”, indicó Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad de Auteco.

Lea también: AKT presenta su nueva línea de bicicletas eléctricas “e-City”

auteco starker movi, auteco movi, motos electricas


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.