Dominar 400: La moto de más alto cilindraje de Bajaj ya está en Colombia (+34 fotos)

0

Ensamblada por Auteco en su planta de Cartagena, la nueva motocicleta Dominar 400 se ubica un escalón más arriba de la Pulsar, con elementos propios de una moto deportiva al alcance de la clientela.

PUBLICIDAD

La nueva propuesta de Auteco para el mercado colombiano es la Dominar 400, la moto de más alto cilindraje en la oferta de Bajaj con la cual esta firma nacional busca atraer la atención de los clientes y posicionarse en el segmento de las motos de mediano cilindraje, con argumentos como un diseño agresivo, control de manejo y una conducción más segura.

dominar 400 colombia, bajaj dominar 400, auteco dominar 400

Así pues, el aspecto esta motocicleta es atractivo, deportivo e imponente, inspirado en la postura del león y con características como un sillín de posición baja, farola estilo “naked” con diseño agresivo y un gran tanque de combustible. Dentro de la gama actual de Auteco, se ubicará por encima de la línea Pulsar.

Se construye sobre un chasis perimetral que busca proporcionar mayor rigidez y resistencia lateral. Cuenta con un centro de gravedad bajo para dar al piloto mayor control y manejo sobre el vehículo, además de suspensión de horquillas delanteras telescópicas de 43 milímetros y clutch anti rebote, que evita el bloqueo de la llanta trasera al momento de disminuir los cambios en altas revoluciones.

dominar 400 colombia, bajaj dominar 400, auteco dominar 400

A nivel mecánico, la Dominar 400 está equipada con un motor DTS-i de triple bujía, 4 válvulas y 373 c.c. con inyección electrónica de combustible, entregando una potencia máxima de 34,5 caballos y un torque de 35 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 8,23 segundos.

El cigüeñal y el tren de embalaje son más livianos, al tiempo que el sistema de refrigeración líquida y el diseño del flujo de aire permiten un enfriamiento más rápido del tren motriz.

Lea también: Pulsar NS 150 en Colombia

dominar 400 colombia, bajaj dominar 400, auteco dominar 400

Como parte de su equipamiento de serie, encontramos frenos con sistema ABS de doble canal y disco frontal de 320 milímetros, iluminación LED y sistema de autoencendido en la farola frontal, y velocímetro con pantalla LCD.

PUBLICIDAD

La Dominar 400 se construye en la planta de Auteco en Cartagena, y puede adquirirse desde finales de este mes en los diferentes puntos de venta de la marca en Colombia a un precio de $13.490.000 (octubre/2017).

Lea también: Esta es la Auteco Stärker Movi, nueva moto eléctrica tipo scooter de Auteco

dominar 400 colombia, bajaj dominar 400, auteco dominar 400

Galería Fotográfica (34 imágenes)

DSC 1020
« 1 of 34 »

Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.