Auteco presenta la nueva Pulsar NS 150

0

Desde el pasado 15 de marzo, está disponible en las vitrinas de Auteco la nueva moto Pulsar NS150, modelo de entrada a la gama Pulsar con una excelente capacidad de respuesta a un precio asequible.

PUBLICIDAD

La compañía india Bajaj que en Colombia es representada por Auteco, escogió a nuestro país parapresentar en exclusiva a nivel internacional la Pulsar NS150, nuevo modelo de uso urbano que complementa la oferta disponible gama de motocicletas Pulsar con una opción más económica y que conserva varias características de la NS200 como son el diseño del tanque, el cuadro de instrumentos y el asiento.

A nivel técnico, incorpora un motor 4 tiempos de 149,5 c.c. refrigerado por líquido, que entrega unapotencia de 17 caballos y cuenta con la tecnología DTS-i Twin Spark (doble bujía) de Bajaj. La suspensión es de tipo MonoNitrox, la transmisión es de 5 velocidades y el arranque es eléctrico y de patada.

Auteco Pulsar NS 150

Durante el lanzamiento de la motocicleta, Juan David Montoya, gerente de marca Pulsar, resaltó el orgullo que representa para Auteco ser el primer país del mundo en ofrecer este producto. Según sus palabras, “la Pulsar NS150 le dará a los usuarios la posibilidad de conducir una moto que se impone en su categoría, será la entrada al mundo de potencia sin precedente de Pulsar”.

La Pulsar NS150 de Auteco se comercializa como modelo 2017 con un precio de lanzamiento de $5.990.000, que luego ascenderá a un precio oficial de lista de $6.490.000 (marzo de 2016).

Auteco Pulsar NS 150


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.