Así es la Kymco Twist, nueva moto scooter de Auteco

0

Este nuevo modelo busca ser una de las motos más fáciles de manejar del mercado colombiano gracias a una baja altura del sillín al piso y un reducido peso.

PUBLICIDAD

Auteco ofrece desde finales de julio la Kymco Twist, una moto tipo scooter que se perfila como una nueva propuesta sencilla y económica para el transporte urbano, cuya virtud principal es una notable facilidad de utilización y manejo gracias a un diseño más orientado a la ergonomía y la eficiencia.

Kymco Twist

Está equipada con un motor de 124,65 c.c., potencia de 8,04 caballos a 7.500 rpm y torque de 8,5 Nm a 6.000 rpm, acoplado a una transmisión automática. La llanta delantera es de 12 pulgadas mientras que la trasera es de 10 pulgadas e incorpora freno de disco adelante. Su peso alcanza sólo 100 kilos, siendo así mucho más maniobrable y liviana que otros modelos similares y la altura del sillín al suelo es de 76 centímetros.

También le puede interesar: Top 10, Las motos más buscadas por los colombianos en Internet durante 2016

Kymco Twist

Para ofrecer mayor comodidad, incluye baúl bajo la silla y encendido tanto eléctrico como de patada, de manera que la moto puede arrancar sin ningún inconveniente, aún si se agota la batería.

Según la información entregada por la firma ensambladora, el mercado objetivo de la Kymco Twist está compuesto por mujeres jóvenes que necesitan más tiempo para ellas y requieren movilizarse de una manera fácil y cómoda, así como hombres que buscan una opción más económica de transporte.

Kymco Twist

El precio de venta establecido es de $4.199.000 (agosto/2016) y está disponible en tres colores, negro nebulosa, blanco infinito y azul zafiro, con una garantía de 12 meses o 20.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

También le puede interesar: Motos, aliadas de las mujeres colombianas

PUBLICIDAD

Kymco Twist


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.