AKT Special 110 X: Renovación para el segmento de motos semiautomáticas

0

Una de las novedades de AKT en el Salón Internacional del Mundo de las Dos Ruedas MotoGo es la nueva Special 110 X, una actualización aplicada a la popular moto semiautomática producida por Corbeta en Envigado, Antioquia.

PUBLICIDAD

Luego de 13 años de actividad, AKT Motos se ha posicionado como uno de los principales jugadores en el mercado de motocicletas en Colombia y por eso, no podía dejar pasar la oportunidad para presentar en el Salón MotoGo la AKT Special 110 X, una motocicleta destinada al segmento de semiautomáticas tipo “Moped” que se pone al día con cambios a nivel estético que le permiten verse más moderna y actual.

Dentro de sus novedades presenta nuevos carenajes y gráficos, parrilla de carga trasera con capacidad de hasta 5 kilogramos, parrilla de carga delantera para carga de documentos y objetos pequeños, y cargador USB para cargar dispositivos de hasta 5 voltios.

akt special 110 x, motos semiautomaticas, motos moped, motos populares colombia

Con un peso de tan solo 98 kilogramos que garantiza máxima agilidad en su comportamiento, la AKT Special 110 X cuenta con un motor monocilíndrico de 110 c.c. que entrega una potencia de 7,21 caballos a 8.000 rpm y un torque de 6,5 Nm a 6.000 rpm, además de un sistema de suspensión con barras telescópicas en el tren delantero y dos amortiguadores graduables en dureza en el tren trasero.

El sistema de frenos es de disco delantero lobulado adelante y tambor atrás de 110 milímetros de diámetro, con lo cual la marca busca brindar la mayor seguridad posible a los usuarios, por supuesto, teniendo siempre presente una conducción prudente y cuidadosa.

Lea también: AKT Dynamic Pro, una de las scooters más populares de Colombia

akt special 110 x, motos semiautomaticas, motos moped, motos populares colombia

A nivel de características generales se encuentran el tacómetro análogo y mecánico que entrega información de velocidad, nivel de combustible e indicador de cambios, mofle completamente recubierto con pintura especial para altas temperaturas y un deflector de calor ubicado bajo los reposapiés del parrilero, que busca evitar el recalentamiento en los pies y protegerlos de un posible contacto al bajar de la moto.

La AKT Special 110 X es producida por Corbeta S.A. en Envigado, Antioquia, y está disponible en colores rojo, blanco, negro mate y negro brillante, a un precio de lanzamiento de $3.190.000 (noviembre/2017).

Lea también: Top 10 – Las motos más buscadas por los colombianos en Internet durante 2016

PUBLICIDAD

akt special 110 x, motos semiautomaticas, motos moped, motos populares colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.