AKT presenta su nueva línea de bicicletas eléctricas “e-City”

0

Con cinco modelos diferentes de bicicletas eléctricas, la línea “e-City” de AKT llega como una opción para quienes prefieren una movilidad sostenible y ecológica.

PUBLICIDAD

A la oferta existente en Colombia de vehículos, motocicletas y bicicletas eléctricas de diferentes marcas, se suma ahora la nueva línea e-City que la firma AKT Motos presenta al mercado colombiano, la cual pretende ser una alternativa de transporte sostenible y ecológico, además de incentivar y promover la practicidad de la movilización en las diferentes ciudades del país.

Son cinco tipos de bicicletas eléctricas con diseños diferentes acordes con las necesidades de los usuarios que se movilizan día a día en vías urbanas.

bicicletas electricas, bicicletas electricas akt, akt e-city, movilidad sostenible

La primera de ellas es la Viaggio 350, con motor de 350W y un nivel de asistencia; seguida de la Maverick con motor de 250W, 24 kilogramos de peso y tres niveles de asistencia; y la Classic Vita que recurre a un diseño retro y cuenta con seis niveles de asistencia y 25 kilogramos de peso.

Luego está la Maverick 350 con motor de 350W, cuatro niveles de asistencia y 24 kilogramos de peso; y finalmente la Endevor con motor de 500W, 35 kilogramos de peso y seis niveles de asistencia, esta última orientada a un concepto de aventura y adrenalina.

bicicletas electricas, bicicletas electricas akt, akt e-city, movilidad sostenible

AKT cree en este tipo de movilidad y por ello, ha apostado por esta línea de productos e-City. “Creemos que debemos darle la mano al medio ambiente apoyando la movilidad sostenible, brindando otra alternativa de transporte”, aseguró Daniela Espinal, analista de desarrollo de e-City.

Estas bicicletas eléctricas pueden adquirirse en la red de concesionarios de AKT en todo el país, donde también se podrá acceder a mantenimientos preventivos y correctivos, y un completo surtido de repuestos, a precios entre $1.690.000 y $3.790.000 vigentes en junio de 2017.

bicicletas electricas, bicicletas electricas akt, akt e-city, movilidad sostenible

También le puede interesar:

– Estas son las motos y bicicletas eléctricas de Auteco 
– BMW inició comercialización de carros eléctricos e híbridos en Medellín 
– Aprobada importación de carros eléctricos e híbridos con cero arancel e IVA del 5% 
– Prueba de Ruta del Renault Twizy

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.