AKT Dynamic Pro: Así se renovó una de las scooters más populares de Colombia

0

Con nueva imagen y modificaciones en su diseño, durante el Salón del Automóvil de Bogotá se estrenó la nueva versión de la clásica automática, la popular motocicleta AKT Dynamic Pro.

PUBLICIDAD

Sillín biplaza, una nueva ubicación de suministro del tanque de gasolina y colores mate entre las modificaciones presentadas por parte de la firma Colombiana de Comercio (Corbeta) para uno de sus productos estrella, la AKT Dynamic Pro.

Esta versión mantiene su motor de 124,6 c.c. Con una potencia de 8,9 caballos a 9.500 rpm y un torque de 8,6 Nm a 7.000 rpm. Arranque eléctrico y a patada, freno delantero de disco lobulado y freno trasero de tambor son algunas de sus características principales. La distancia del motor respecto al suelo es de 130 mm y pesa solo 130 kilogramos, lo que la hace fácil de conducir.

AKT Dynamic Pro

Su velocímetro es digital y cambia su apariencia respecto a modelos anteriores. Actualiza el diseño de sus ópticas que ahora incluyen iluminación LED y aquí viene una ventaja importante, las luces día se encienden automáticamente para evitar olvidar el encenderlas al conducir.

De acuerdo a la información entregada por la marca, el diseño es realizado por colombianos y es propio de AKT motos. Éstas características se ven reflejadas y están muy presentes en su apariencia externa ya que tiene una personalidad robusta y deportiva lo cual no es condicionante, es perfecta para cualquier comprador o compradora.

AKT Dynamic Pro

En nuestro concepto el mejor cambio es el sillín biplaza que además de convertirse en un espaldar para el piloto, evita la acción de abrir el baúl al momento de tanquear.

La AKT Dynamic Pro estará disponible en blanco mate, rojo mate y negro mate. Su garantía es de 24 meses o 24.000 kms (lo que ocurra primero) y su precio de venta es de $5.290.000 (valor sin SOAT ni matrícula, válido en noviembre de 2016).

También le puede interesar: Esta es la Royal Enfield Himalayan, nueva moto multipropósito para Colombia

AKT Dynamic Pro

PUBLICIDAD

AKT Dynamic Pro

AKT Dynamic Pro

AKT Dynamic Pro


Textos: Viviana Buitrago Ortiz – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.