Volvo S90: La gran berlina sueca está en Colombia

0

Desde este mes de septiembre, estará disponible en las vitrinas de Volvo en el país el gran sedán S90 modelo 2017, cargado de lujo, diseño y tecnología en todos sus detalles.

PUBLICIDAD

El nuevo modelo de alto lujo de la marca sueca, el Volvo S90, hace su arribo a Colombia ofreciendo lo último en materia de diseño, tecnología, estilo minimalista, seguridad y sobre todo, mucha clase y distinción. Es un auto de última generación, presentado al mercado mundial en diciembre de 2015 y cuya comercialización en Europa y Estados Unidos inició a la par con el Salón de Detroit, en enero del presente año.

Volvo S90 2017

Construido bajo la nueva Arquitectura Escalable de Producto (SPA) de Volvo en pro de ofrecer una carrocería mucho más segura para los ocupantes del vehículo, el importador SK-Bergé presenta el S90 en versión T5 Momentum con tracción delantera, motor de 1.969 c.c. y 4 cilindros turbocargado, con potencia de 254 caballos a 5.500 rpm, torque de 350 Nm y caja secuencial de 8 velocidades con modo Sport.

Así mismo, esta configuración mecánica le permite alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, generando mínimas emisiones de CO2 y un bajo consumo de combustible.

También le puede interesar: La nueva Clase E de Mercedes-Benz llega con más diseño y tecnología

Volvo S90 2017

Una de las mayores fortalezas de los vehículos Volvo es su altísimo equipamiento de seguridad. En este caso, cuenta con el sistema Intellisafe que abarca toda esa serie de aditamentos y tecnologías que conforman el paquete de seguridad para estos vehículos.

Como parte de Intellisafe se cuenta con Pilot Assist, que ayuda al conductor a mantener una velocidad adecuada con buena distancia respecto a los vehículos que vayan sobre la ruta y un alineado correcto dentro del carril, cámara con visión de 360 grados para facilitar las maniobras de parqueo, sistema City Safety que detecta vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes en carretera activando frenado automático aún en casos de mucha oscuridad; asistente de parqueo perpendicular y paralelo y tecnología Volvo Keyless para apertura de puertas y baúl a distancia.

También le puede interesar: Los carros de Motorshow 2016, BMW M235i Convertible

Volvo S90 2017

PUBLICIDAD

De otro lado, equipa elementos como luces LED en forma de martillo de Thor, modos de conducción (Eco, Confort y Dynamic), sistema de infoentretenimiento y navegación Sensus que opera desde una gran pantalla táctil de 9 pulgadas y cuenta con conexiones auxiliares, USB, Bluetooth, Internet banda ancha y GPS; climatizador automático de cuatro zonas con filtro antipolen, programación de limpieza de aire en cabina, asientos con ajuste eléctrico y ergonómico y memoria de posición, mandos en el timón y techo corredizo.

Adicional a todo lo anterior, ofrece en opción el tablero con tecnología de visualización frontal que proyecta la información vital del vehículo en el vidrio panorámico, dando la sensación de que flotara frente al vehículo para evitar que el conductor aleje su mirada del camino.

También le puede interesar: Máximo Lujo y Seguridad en la nueva Volvo XC90

Volvo S90 2017

En pocas palabras

Modelo: Volvo S90
Motor: 1.969 c.c., 4 cilindros Turbo
Potencia:
 254 caballos @ 5.500 rpm
Torque:
 350 Nm
Transmisión: Secuencial de 8 velocidades con modo Sport
Precio (Septiembre/2016): Volvo S90 T5 Momentum – $185.000.000
Donde se puede adquirir: Red de concesionarios Volvo en todo el país.
Más información: www.volvocars.com/co

Volvo S90 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.