Peugeot Partner: Características, equipamiento y precio para Colombia

0

Entrando a competir en el segmento de furgones y vehículos de trabajo livianos, llega a nuestro país la Peugeot Partner buscando consolidarse como una de las opciones más interesantes para los empresarios.

PUBLICIDAD

Como un complemento a la ofensiva de Peugeot en Colombia, fue presentada hace unas semanas la furgoneta liviana Peugeot Partner que en el marco de un diseño moderno y agradable, busca brindar una solución de transporte profesional con bajos costos operativos para las pequeñas y medianas empresas, convirtiéndose así en un socio efectivo para todo tipo de negocio.

Actualmente la Peugeot Partner lidera el segmento de vehículos livianos de trabajo en Europa adoptando la parrilla frontal característica de los recientes modelos de la marca del león con el logo al centro un marco cromado, y un espacio para carga al cual se accede a través de una puerta corrediza hacia atrás.

peugeot partner colombia

Cuenta con una capacidad de carga útil de 800 kilogramos en un volumen de 3,7 a 4,1 metros cúbicos, teniendo la posibilidad de abatir el asiento del pasajero permitiendo no solo ampliar el espacio disponible sino también facilitando el transporte de todo tipo de objetos. Sus dimensiones alcanzan 4,63 metros de largo, 1,81 metros de ancho sin retrovisores, 1,83 metros de altura y 2,73 metros entre ejes.

Lea también: La Renault Kangoo cumplió 20 años y sigue tan campante

peugeot partner colombia

Se mueve gracias al conocido motor Turbo Diésel HDi del Grupo PSA que también está presente en otros modelos como los Peugeot 208 y 301, y el reciente Citroën C3, con 1.6 litros de cubicaje, potencia máxima de 92 caballos a 4.000 rpm y torque máximo de 230 Nm a 1.750 rpm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. La marca certifica un consumo en ciclo mixto cercano a los 69 kilómetros por galón.

Dentro de su dotación de serie se incluye aire acondicionado, bloqueo central independiente para la puerta de carga, vidrios y espejos eléctricos, volante ajustable, palanca de cambios elevada y asiento del conductor ubicado en una posición alta.

Lea también: Peugeot Pick-Up, la camioneta china con la que el león quiere conquistar África

peugeot partner colombia

PUBLICIDAD

En pocas palabras

Modelo: Peugeot Partner
Motor: Turbo Diésel 1.6 litros HDi
Potencia: 
92 caballos @ 4.000 rpm
Torque: 
230 Nm @ 1.750 rpm
Transmisión: Manual de 5 velocidades
Precios (Agosto/2017): $52.990.000
Donde se puede adquirir: Red de concesionarios Peugeot en todo el país.
Más información: www.peugeotcolombia.com.co

peugeot partner colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.