Llega a Colombia el JAC S2, un crossover polifacético

0

JAC presentó en Colombia la mini SUV S2, que puede equipararse a carros como la Renault Sandero Stepway, o a una camioneta como la Ford Ecosport, por mencionar un par de ejemplos.

PUBLICIDAD

Para competir con los modelos crossover que predominan en el mercado, la firma Autocom lanza en nuestro país el JAC S2, un vehículo de origen chino con vocación aventurera y una interesante oferta que debe ser tenida en cuenta al momento de analizar una opción de compra.

Estéticamente destaca su prominente parrilla frontal con molduras cromadas, con un conjunto óptico de formas anguladas y una parte inferior de plástico negro, lenguaje de diseño con el que pretende confirmar que puede defenderse tanto en trayectos urbanos como en terrenos difíciles.

JAC S2

Configurado con tracción delantera, equipa un motor es de 1.5 litros, cuatro cilindros, con sistema variable en sus 16 válvulas, con una potencia de 112 caballos a 6.000 rpm y torque de 146 Nm entre las 3.500 y 4.500 rpm. Solo se ofrece con una caja de cambios manual de 5 velocidades, la dirección es electrohidráulica y el diámetro de sus rines son de 16 pulgadas de aleación de aluminio.

De otro lado, los frenos de disco en las cuatro ruedas tienen asistencia ABS y sistema de distribución de frenado EBD y de frenado de emergencia (HBA), además son estándar los sistemas de asistencia de arranque en pendiente (HAC) y el control electrónico de estabilidad (ESC). Los ocupantes están protegidos con dos airbags delanteros, barras laterales, y anclajes ISOFIX para las sillas de los bebes.

También le puede interesar: Citroën C4 Cactus, un Crossover Diferente

JAC S2

Como equipo de confort incluye luces direccionales en espejos, sistema de infoentretenimiento operable a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas con sonido MP3 y 4 parlantes, aire acondicionado manual, sensor de reversa, asiento del conductor ajustable en altura, la banca trasera abatible un 100%, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros, espejos y vidrios eléctricos, bloqueo central, y volante con mandos a distancia.

También le puede interesar: La nueva Peugeot 3008 2016, con el toque SUV que le hace mucho más interesante

JAC S2

PUBLICIDAD

En pocas palabras

Modelo: JAC S2
Motor: 1.5 litros, 4 cilindros, 16 válvulas VVT.
Potencia:
 112 caballos @ 6.000 rpm.
Torque:
 146 Nm @ 3.500 – 4.500 rpm.
Transmisión: Manual de 5 velocidades.
Precio (Junio/2016): JAC S2 Full Equipo, $39.990.000
Donde se puede adquirir: Red de concesionarios JAC Autocom en todo el país.
Más información: www.jacmotors.com.co

JAC S2


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.