Las SUV Changhe Q25 y Q35 ya están disponibles en Colombia

0

Estos dos modelos que fueron exhibidos por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, las Changhe Q25 y Q35, llegan a las vitrinas colombianas a través de la firma China Automotriz.

PUBLICIDAD

La marca china Changhe, representada en nuestro país por el Grupo China Automotriz, presentó al mercado nacional las nuevas SUV Changhe Q25 y Q35, automóviles tipo “crossover” de última generación que fueron develados durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá y que vienen a competir en el cada vez más apretado segmento de mini-SUV compactas.

Changhe Q35

Changhe Q35

En primer lugar, la Changhe Q25 cuenta con un motor 1.5 litros y 4 cilindros en línea, alimentado por inyección multipunto y capaz de entregar una potencia máxima de 114 caballos, acoplado a una caja manual de 5 velocidades con relaciones cortas, especialmente calculadas para el territorio colombiano. Este propulsor cumple con la normativa de emisiones Euro V.

Complementando su oferta mecánica y de seguridad, este vehículo incorpora rines de 16 pulgadas, suspensión delantera independiente y barra de torsión tipo H, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS) con repartidor electrónico de frenado (EBD) y dos airbags delanteros.

Changhe Q35

A nivel de equipo interior, en la Q25 encontramos elementos como aire acondicionado, equipo de sonido con conectividad Bluetooth y puerto USB frontal, pantalla central para el control del sistema de infoentretenimiento con siete pulgadas, vidrios eléctricos, bloqueo central, rines de aluminio, luces exploradoras, computador a bordo y espejos retrovisores eléctricos.

También le puede interesar: Esta es la Mazda CX-3, un “crossover” a la japonesa que impacta en Colombia

Changhe Q35

De otro lado tenemos la Changhe Q35, que estéticamente se identifica por un diseño más moderno que hace uso del recurso estético del efecto de techo flotante en la zona posterior. Cuenta con iguales especificaciones técnicas pero está equipada con techo corredizo, control de estabilidad, espejos retrovisores eléctricos con calefacción, limpiaparabrisas trasero, sensor de reversa y control de presión de neumáticos.

También le puede interesar: Nissan Kicks, la camioneta “crossover” para América Latina ya está en Colombia

PUBLICIDAD

Changhe Q25

En pocas palabras

Modelo: Changhe Q25 y Q35
Motor: BAIC A151 1.5 litros, 4 cilindros Euro V
Potencia:
 114 caballos @ 6.000 rpm
Torque:
 148 Nm @ 3.800 rpm
Transmisión: Manual de 5 velocidades
Precio (Diciembre/2016):
– Changhe Q25: $45.900.000
– Changhe Q35: $54.900.000
Donde se puede adquirir: Red de concesionarios China Automotriz en todo el país.
Más información: www.chinaautomotriz.com.co

Changhe Q25


Textos y fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.