BMW Serie 2 Gran Tourer: Características, equipamiento y precio en Colombia

0

La marca bávara presenta al mercado nacional este auto familiar tipo monovolumen con capacidad para siete asientos y el completo equipamiento de un vehículo Premium.

PUBLICIDAD

Autogermana anunció la llegada a Colombia del BMW Serie 2 Gran Tourer, un vehículo destinado al uso familiar basado en el Serie 2 Active Tourer que se identifica por una carrocería más alta hacia atrás, mayor espacio interior y siete asientos para igual cantidad de personas a bordo, por supuesto con todas las características de lujo y diseño que son propias de los autos de esta marca.

En este modelo tenemos unas dimensiones que alcanzan 4,55 metros de largo, 180 metros de ancho y 1,61 metros de alto, las cuales evidencias que a pesar de su tipología, sigue siendo un auto compacto de fácil maniobrabilidad apto para todos los espacios citadinos. Su baúl ofrece 560 litros de espacio para carga, expandibles hasta 1.820 litros.

bmw serie 2 gran tourer colombia, bmw serie 2 gran tourer 2018

Una de las principales características del BMW Serie 2 Gran Tourer es la inclusión de diversos espacios portaobjetos ubicados en las tres filas de asientos y los soportes al dorso de los asientos delanteros y mesas abatibles en el espaldar de los asientos. Su interior es totalmente modulable, la segunda fila de asientos es abatible en proporción 40:20:40, al tiempo que la tercera fila de asientos puede ocultarse totalmente en el baúl.

Lea también: Finalmente, el BMW Serie 1 Sedán podría llegar pronto a América Latina

bmw serie 2 gran tourer colombia, bmw serie 2 gran tourer 2018

Su motor es el conocido 1.5 litros TwinPower Turbo de tres cilindros, que entrega una potencia máxima de 136 caballos a 4.400 rpm y un torque de hasta 220 Nm a 1.400 rpm, asociado a una caja automática de seis velocidades, con tracción delantera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 202 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos.

Lea también: BMW X1, nueva de punta a punta en su segunda generación

bmw serie 2 gran tourer colombia, bmw serie 2 gran tourer 2018

Respecto a su equipamiento, este vehículo cuenta con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con controlador iDrive, reproductor de audio por CD/MP3, USB y conectividad Bluetooth, seis parlantes con 100 vatios de potencia, luces LED con regulación automática de su alcance, sensor de lluvia y encendido automático de luces, entre otros elementos.

PUBLICIDAD

Por su parte, el equipo de seguridad consta de airbags frontales, laterales y de cabeza, frenos ABS, control dinámico de estabilidad, control de tracción, cámara de reversa con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, y sensores de parqueo traseros con indicador acústico y visual.

Lea también: BMW X3, nueva generación con conducción semiautónoma y 360 hp

bmw serie 2 gran tourer colombia, bmw serie 2 gran tourer 2018

En pocas palabras

Modelo: BMW Serie 2 Gran Tourer
Motor: TwinPower Turbo 1.5 litros, 3 cilindros
Potencia: 136 caballos @ 4.400 rpm
Torque:
220 Nm @ 1.400 rpm
Transmisión: Automática de seis velocidades.
Versiones y precios: (Ocubre/2017)
– BMW 218i Gran Tourer 2018: $114.900.000
Donde se puede adquirir: Red de concesionarios Autogermana en todo el país.
Más información: www.bmw.com.co

bmw serie 2 gran tourer colombia, bmw serie 2 gran tourer 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.