Porsche aumentó en un 8% sus ventas en Colombia durante primer semestre de 2017

0

El incremento fue impulsado en gran medida por los pedidos de la clientela por las SUV Porsche Cayenne y Macan, favoritas de los compradores de esta marca en el país.

PUBLICIDAD

Según informó la firma Autoelite, representante de Porsche en Colombia, su ejercicio comercial a lo largo de los primeros seis meses de 2017 fue muy favorable al crecer un 8% en sus ventas respecto al mismo periodo del año anterior, algo especialmente positivo teniendo en cuenta que las ventas totales del sector automotor se redujeron en un 3,5% en el mismo lapso de tiempo.

Concretamente, fueron 53 los vehículos vendidos por la compañía destacándose las SUV Porsche Cayenne y Macan, que representaron el 70% de las ventas, mientras el Porsche 911 sigue moviéndose bien dentro de las expectativas de la marca para el mercado local.

porsche, autoelite, porsche center bogota

Para los meses venideros la marca se enfocará en los autos híbridos enchufables como los Cayenne S E-Hybrid y Panamera 4 E-Hybrid, aprovechando los beneficios tributarios y arancelarios con que ahora cuentan estos vehículos.

“Estimamos seguir creciendo en ventas para el segundo semestre y superar nuestros resultados del año pasado”, resaltó Esteban Madero, Gerente General de Autoelite.

porsche panamera colombia, porsche panamera 2017 colombia

También le puede interesar:

– Porsche Panamera 2017: Especificaciones, versiones y precios en Colombia 
– Porsche Cayenne de serie estableció Récord Guinness al remolcar un avión Airbus A380
– Así es el Porsche 911 un millón: Símbolo de una dinastía con 54 años de historia 
– Autoelite inauguró Porsche Classic, primer centro certificado de restauración de autos Porsche en América Latina


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.