“La Chevrolet N300 cumple con todos los requerimientos de seguridad”: GM Andina, sobre resultados de Latin NCAP

0

Luego de la divulgación de los resultados de las más recientes evaluaciones de Latin NCAP, General Motors Andina entregó su posición oficial frente a los mismos.

PUBLICIDAD

Tras conocerse los más recientes resultados entregados por Latin NCAP dentro de sus evaluaciones sobre la seguridad de los vehículos que se venden en América Latina, General Motors Andina remitió un comunicado oficial en el cual fija su posición respecto al veredicto del organismo evaluador, según el cual la minivan Chevrolet N300 obtuvo una calificación de “cero estrellas” en seguridad.

En su comunicado, la firma representante de Chevrolet para Colombia y Ecuador aclara que las Chevrolet N300 que se venden en el mercado nacional están equipadas con los dos airbags y frenos ABS reglamentarios, tal como este medio reseñó en el artículo donde se presentaron los resultados de Latin NCAP que afectan este modelo.

kia rio 2018 sedan, chevrolet n300, latin ncap, kia rio sedan latin ncap, chevrolet n300 latin ncap, fiat mobi, fiat mobi latin ncap

A continuación, el texto completo del comunicado oficial:

“La Van Chevrolet N300 es totalmente compatible con todos los requisitos de seguridad locales en cada uno de los mercados latinoamericanos donde se comercializa.

General Motors comparte el objetivo de mejorar la seguridad vial en todo el mundo, incluida la adopción de normas básicas de seguridad en los mercados mundiales. Como parte del compromiso de General Motors de evolución tecnológica y de ser un líder en materia de seguridad, la compañía está adoptando bolsas de aire estándar en todas las vanes N300 comercializadas en Latinoamérica.

En Colombia, todas las vanes N300 importadas desde enero de 2017 están equipados con doble bolsa de aire y frenos ABS.

GM siempre está buscando mejores y más innovadoras formas para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes globales y mejorar el desempeño de seguridad.”

chevrolet n300, latin ncap, seguridad chevrolet n300, chevrolet n300 latin ncap

También le puede interesar:

– Latin NCAP: Dos estrellas para Kia Rio 2018 Sedán y cero estrellas para Chevrolet N300 
– Latin NCAP: Cero estrellas en seguridad para Chevrolet Onix y Kia Rio Sedán sin airbags 
– Así es el Chevrolet Sail 2018 de nueva generación que se presentó en Ecuador 
– En imágenes: Así avanza la construcción del Papamóvil colombiano


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.