Kia estrena Vicepresidente Comercial en Colombia: César Andrés Ospina

0

El funcionario llega a este importante cargo dentro de la marca coreana teniendo entre sus metas principales el retorno de Kia al tercer lugar en ventas en Colombia.

PUBLICIDAD

Tras nueve años desempeñándose como Gerente Comercial Nacional en Metrokia, firma representante de Kia para Colombia, el profesional César Andrés Ospina asumió desde el 01 de octubre pasado como Vicepresidente Comercial de la marca coreana en nuestro país, posición que alcanzó con esfuerzo, constancia y liderazgo y desde la cual, tendrá que enfrentar importantes retos.

Ospina es egresado de la Universidad de Manizales y tiene formación académica en Mercadeo Nacional e Internacional, teniendo a su favor una experiencia de más de 15 años en el sector automotor. Se inició en el área de mercadeo de un concesionario de vehículos y posteriormente, llegó a ser Gerente Nacional de Mercadeo y Ventas de la firma Suzuki Motor de Colombia, ensambladora de motocicletas.

Al interior de Metrokia, uno de los principales logros alcanzados por César Andrés Ospina fue llevar a Kia a ocupar el tercer lugar en ventas del mercado nacional en el año 2013, posición que mantuvo hasta 2016. Justamente, en este momento uno de sus retos es conseguir que Kia vuelva a dicho lugar de éxito a nivel comercial.

Lea también: En Vitrina – Kia Rio 2018, versión básica Vs. versión Full Equipo

kia vicepresidente comercial colombia, kia colombia, césar andrés ospina


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.