Jaguar Land Rover Colombia cumplió un año de actividades, con perspectivas de crecimiento

0

En noviembre de 2016, el grupo automotriz de origen británico abrió sus oficinas en nuestro país para operar directamente, presentando un balance muy positivo al llegar a su primer año de operaciones.

PUBLICIDAD

Un ambiente de satisfacción y expectativa por un futuro promisorio es el que se siente por estos días en Jaguar Land Rover Colombia, firma importadora y distribuidora que cumplió un año de actividades en nuestro país luego de establecerse como filial directa de la casa matriz, segunda que se estableció a nivel de Suramérica.

En el último año, las ventas de estas marcas han aumentado en un 53% en Colombia, siendo esto concretamente un aumento del 18% para Jaguar y del 66% para Land Rover, aunado a una serie de beneficios extra que la apertura del importador representó para los nuevos compradores y propietarios de estos vehículos, como son los 5 años incluidos de servicio gratuito, y la garantía de 3 años o 70.000 kilómetros en todos los modelos.

También se establecieron alianzas con entidades financieras para brindar mayor facilidad a los clientes en la adquisición de los vehículos, a través de líneas de crédito especiales.

jaguar land rover colombia, jessica passos, jaguar colombia, land rover colombia

En materia de lanzamientos, Jaguar Land Rover ha mostrado un comportamiento muy dinámico en Colombia tal y como ha ocurrido a nivel internacional. Así fue como a finales de 2016 se anunció el estreno de la SUV Jaguar F-Pace, premiada luego como el “World Car of the Year 2017”, y posteriormente se dio la llegada de la nueva generación de la Land Rover Discovery al país.

Otra actividad muy positiva fue la realización de la primera gira nacional en Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá y Chía, donde se llevaron todos los modelos vigentes en la oferta de ambas marcas para mostrar sus capacidades en todos los niveles.

Para el 2018 los planes están orientados a la expansión de la red comercial y nuevos lanzamientos como la Range Rover Velar, SUV de súper lujo que ha sido un gran éxito en Europa y Estados Unidos.

jaguar land rover colombia, jessica passos, jaguar colombia, land rover colombia

Jessica Passos, Gerente General de Jaguar Land Rover Colombia

La voz de la marca

“Este fue un año de muchos desafíos, aprendizaje y conquistas para Jaguar Land Rover en Colombia. Buscaremos continuar por el camino trazado, acercándonos a nuestros clientes para conocer mejor sus necesidades y deseos y así ofrecerlas las mejores soluciones.”, afirmó Jessica Passos, Gerente General de Jaguar Land Rover Colombia.

Lea también: Land Rover Discovery 2018 – Características, versiones y precios en Colombia

PUBLICIDAD

jaguar land rover colombia, jessica passos, jaguar colombia, land rover colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.