Ford Motor Colombia recibe a José Armando García como nuevo Director General

0

El santandereano asume el cargo en reemplazo de la señora Luz Elena del Castillo, quien ahora es Directora de Ford para el Caribe y América Central, con base en México.

PUBLICIDAD

El Ingeniero Mecánico José Armando García, oriundo de Bucaramanga y egresado de la Universidad Industrial de Santander, asumió desde el 1 de septiembre de 2017 como nuevo Director General de Ford Motor Colombia, continuando con los planes de expansión de la firma y consolidar su posición de éxito en el mercado automotor nacional.

Nacido en 1972 y contando con una especialización en Alta Gerencia de la misma universidad, el Ing. García está vinculado al sector automotor desde 1998 desempeñándose en diferentes áreas y cargos tales como Jefe de Mantenimiento y Transporte y Gerente de Posventa en diversas compañías del sector.

Su llegada a Ford Motor Colombia ocurrió en 2008 ocupando el cargo de Gerente de la División de Servicio al Cliente y desde enero de 2016, desempeñándose como Gerente de Ventas.

ford motor colombia, jose armando garcia

José Armando García reemplaza en el cargo a la señora Luz Elena del Castillo, quien se desempeñó como directora de la marca en Colombia desde 2008 en forma exitosa, siendo recientemente nombrada Directora de Ford para el Caribe y América Central, con base en México.

Lea también: Ford Fiesta ST en Colombia – Características, precio y primeras impresiones


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.